Gala Novias y Fiesta: vestidos de novia que son el reflejo de cada mujer

Encuentra el vestido de novia ideal de la mano de los mejores expertos en Gala Novias y Fiesta.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Toda mujer sueña con lucir más bella y hermosa que nunca el día de su boda, y no es para menos, pues se unirá en matrimonio con el amor de su vida rodeada de todos sus seres queridos. Encontrar un vestido de novia acorde a tus gustos y tu fisonomía puede ser algo complicado. Por este motivo, te recomendamos ponerte en manos de profesionales como Gala Novias y Fiesta, donde encontrarás un espacio exclusivo y privado con una inmejorable selección de piezas únicas para tu gran día.

guardarGala Novias y Fiesta tiendas de novia GuadalajaraSolicita información a Gala Novias y Fiesta
Foto: Gala Novias y Fiesta

El vestido perfecto para una boda de ensueño

Tras haber colaborado durante más de 14 años para las firmas más prestigiosas del mundo nupcial, tanto a nivel nacional como internacional, Gala Novias y Fiesta comienza su andadura en el rubro en 2017 para ayudar a todas las mujeres en la búsqueda de su vestido ideal. Su objetivo primordial es que toda novia pueda verse con el paso de los años en las fotografías y que no se arrepientan jamás del outfit elegido.

Gala Novias y Fiesta considera que “un vestido de novia perfecto debe ser impecable, equilibrado y siempre un reflejo de la personalidad de cada mujer. Además, si hay algo que define su trabajo es “la asesoría que brindamos a cada novia con el objetivo de ayudarla a encontrar ese diseño perfecto”, así como “contar con colecciones que son la última tendencia de las marcas más prestigiosas“.

Los profesionales de Gala Novias y Fiesta explican que las tendencias más demandadas por las novias e invitadas son “tejidos ligeros y frescos para eventos al aire libre, pero también una vuelta a lo clásico con telas sofisticadas y diseños sobrios para los eventos más elegantes”. Además, también destacan “los hombros descubiertos, vestidos de novia con toques de color, lazos, flores 3D, y mucho más”. En esta tienda de vestidos de novia también cuentan con telas eco-friendly para reducir el impacto medioambiental en el mundo textil.

¿Cuál es la mayor fuente de inspiración para Gala Novias y Fiesta?

El equipo de expertos de Gala Novias y Fiesta afirma que su mayor fuente de inspiración es “la experiencia que hemos obtenido con el paso de los años, cuando las novias hablan de sus ideas y sus sueños”. Además, desde esta tienda les recomiendan “no esperar hasta el último momento para comenzar con la búsqueda de tu vestido”. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gala Novias y Fiesta Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!