Fabiola Alférez, experta en celebraciones de Boda únicas e inolvidables...!

Para esta experta, una boda perfecta necesita de "una buena planeación, una comida y un servicio impecable, una buena música y una ambientación que te transporte a vivir una experiencia única". ¿Quieren conseguirla?

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Una ayuda en la organización de la boda no está de más, sobre todo, si se trata de una mano profesional que les guíe en cada paso y les recomiende lo mejor. Fabiola Alférez cuenta con una gran experiencia. Comenzó a trabajar en el sector de los eventos en el año 1993 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. “Personalizacion, profesionalismo y experiencia” son las palabras con las que la experta define su trabajo. Sus celebraciones cuentan con un estilo personalizado, elegante, equilibrado y de vanguardia.

Su trabajo se divide en cuatro etapas: entrevista, propuesta ejecución y evaluación. “Con estas, logro acompañar a los novios en su proceso de planeación aportando mi expertise y logística para lograr una boda de sueño donde ellos se proyecten y la disfruten”, asegura.

Ofrece un servicio integral para adaptarse a las necesidades de cada pareja. Pueden reservar la coordinación completa de la boda, que abarca no solo la ceremonia y fiesta, sino todos los detalles que se relacionan con casarse. Y, sobre todo, con Fabiola Alférez tendrán la seguridad de que el resultado será perfecto y profesional, adaptado a las tendencias actuales.

La wedding planner cuenta que esta temporada se verán los colores metálicos y el dorado, al igual que la madera y el cristal. También se mostrarán “las decoraciones suspendidas, la luz indirecta y muchas velas, los conceptos románticos, las sillas, el mobiliario de diseño en formas poco convencionales y los diseños de layouts creativos y diferentes”. Sobre locaciones, indica que las preferidas serán al aire libre, como las terrazas abiertas, la naturaleza o los salones transformados. En lo que se refiere al montaje, asegura que las bodas de 2020 tendrán presentaciones espectaculares, con la integración de las nuevas tendencias en gastronomía como gelificaciones, gastronomía molecular, flores naturales decorando los platillos, platos diferentes y vajillas combinadas.

Para lograr planeaciones a la medida de los novios, cuenta con un equipo de colaboradores llenos de entrega y experiencia que le permiten ofrecer una atención personalizada. Este conjunto de expertos cuenta con más de cinco años de experiencia, asegurándoles el éxito de la celebración.

Considera que para disfrutar de una boda perfecta no puede faltar “una buena planeación, una comida y un servicio impecable, una buena música y una ambientación que te transporte a vivir una experiencia única”. Disfruten de su fiesta al máximo gracias al trabajo impecable de Fabiola Alférez.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fabiola Alférez Wedding planner