• Precios: Precio medio

El día de la boda es la ocasión especial para que tengas un look verdaderamente especial, un look que resalte tus características físicas y que te haga ver ¡increíble! Por eso, la elección del maquillaje y del peinado que acompañarán tu vestido de novia no puede ser una decisión tomada al azar, sino que debe estar de acuerdo con tu estilo, características físicas y sobre todo te debes sentir tú misma, pero mucho más linda. Sí estás en la búsqueda de tu estilista ideal para este día entonces Yetel Cabrera es la mejor opción para tu gran día. Dentro de sus servicios encontrarás, las últimas tendencias de maquillaje,

*Maquillaje a Pincel
*Maquillaje HD a Pincel.
*Maquillaje Airbrush ( Aerografía).

Siempre dispuestos a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad a nuestros clientes. Manejando las técnicas mas innovadores tanto en Maquillaje Profesional como en Alto Peinado. Confía en Yetel Cabrera Hair Salón & MakeUp Studio, encontrarás la mejor forma de verte ideal y ¡muy linda! el día de tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para agendar cita es necesario el pago del 50% de cualquier servicio y se hace el pago del otro 50% con 4 semanas antes del evento. Aceptamos pagos en efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
NOVIAS $6,000 sociales $1,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una de las características de nuestra empresa es la atención personalizada a nuestras novias, ellas son maquilladas y atendidas por YETEL CABRERA. En el momento que se contrata un servicio nupcial se tiene la seguridad que sera maquillada con el máximo profesionalismo que nos caracteriza. Una de las más reconocidas maquilliastas profesionales de la ciudad sera la encargada de que luzcas espectacular el mejor día de tu vida. Con múltiples cursos en todo el país con los mejores maquillistas a nivel mundial hace que sea una garantía el maquillaje que siempre soñaste.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 97133
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio