Ximena Carrillo MakeUp Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Ximena Carrillo MakeUp Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Ximena Carrillo MakeUp Artist te pone guapa para tu boda, para todos tus eventos y todos tus días. Es una especialista en atención de novias, trabaja con cada una de ellas de una manera única y muy especial, siempre atendiendo a los detalles de tu tipo de rostro, rasgos y personalidad. En su paquete especial podrás encontrar servicio de maquillaje, peluquería y alto peinado, preparación y análisis de tu rostro, colocación de tocados, asesoramiento de imagen y estética. Ximena y su equipo se preocupan por prepararte con las mejores técnicas y tendencias.

Ximena Carrillo MakeUp Artist también procura cada día mejorar más y más su servicio, por eso, ella y su equipo se capacitan con los mejores especialistas de México en maquillaje, peinado y nail bar. De esa manera, podrá brindarte un servicio cada vez con más calidad y podrá hacerte sentir completamente segura, contarás con el mejor equipo para tu belleza en Puerto Vallarta, Jalisco.

Ximena Carrillo MakeUp Artist quiere a su vez brindarte una experiencia única y relajante, por eso, también cuenta con especialistas altamente calificados para el tratamiento de tus manos y pies. Ponte en contacto, entérate de más y reserva tu espacio.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Ximena Carrillo MakeUp Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48380

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información