Marina Medina MakeUp Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Marina Medina MakeUp Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Marina Medina MakeUp Studio es maquillista profesional en Puerto Vallarta, Jalisco. Se especializa en maquillaje y peinado para novias y en atender a todas las chicas ante sus eventos más especiales. Su talento y experiencia te permitirán lucir absolutamente hermosa y radiante en tu gran día. Marina agradecerá tu preferencia y estará encantada de dejarte verdaderamente guapísima.

Además de sus servicios de maquillaje y peinado, Marina Medina MakeUp Studio también dicta cursos de automaquillaje y maquillaje profesional. Con ellos aprenderás a maquillarte por sí misma para tus eventos y tu día a día y a maquillar a otras chicas. Para brindarte el mejor servicio, esta experta trabaja con un excelente equipo, con el fin de hacerte sentir y lucir como la novia más bonita.

Más que ser una especialista en maquillaje y peinado social, Marina Medina MakeUp Studio ama este arte y se sentirá muy afortunada de poder atenderte en tu gran día. Ponte en contacto, haz tus consultas y solicita la reserva de tus fechas. Esta experta se adaptará completamente a tu estilo, aterrizará tus ideas, las seguirá y te propondrá lo mejor para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Marina Medina MakeUp Studio

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
omar.izai.mty
Por omar
1
Utilicé este servicio en mi boda

Es un fraude , te pide el deposito, y cerca de la fecha del evento te cancela, y ya no te devuelve el dinero, solo ya no te contesta

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48314

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información