Walter Vázquez

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Walter Vázquez

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Walter Vázquez tendrás la música que necesitas para que en tu boda no se pare de bailar y cumplas todas tus expectativas musicales, con este elemento que juega un papel muy importante en tu celebración. Este experto te brinda la mejor experiencia de audio con el mejor equipo, un nexus de Pioneer creado con la idea de redefinir la manera cómo funciona el equipo de DJ, haciéndolo flexible y adaptable para una mayor variedad de circunstancias. También emplea el sistema PRO DJ Link que conecta dispositivos de audio sin dificultades y permite que colaboren entre sí. Asimismo, incluye Recordbox, la aplicación standard de Pioneer para la administración de bibliotecas de música.

De esta manera, podrás darle vida a tu gran momento y lograr que sea diferente a los demás, demostrando tu propia experiencia para que sea absolutamente inolvidable. Walter Vázquez te brindará el servicio que mereces para que tu única preocupación sea disfrutar.  

¿Quieres que tu evento sea llamativo e impresionante? el detalle te lo dará este especialista en armonizar y amenizar tu boda con música ¡Será la sensación! Solicita informes y vive un evento único, dinámico, versátil, de alto nivel y sobre todo de buen gusto en Cancún, Isla Mujeres o La Rivera Maya.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Walter Vázquez

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
chavezmari27
Por Mariela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Todo fue música, baile, alegría, nunca había disfrutado tanto en una boda, además tiene estilo, trabaja con alta tecnología y se le nota la trayectoria en lo que hace. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77505

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información