• Precios: Precio exclusivo

Si piensas en buena música para tu boda, fiesta total, diversión y alegría sin límites,  debes hacer parte de tu gran día a Pro DJ'S, la empresa especialista en proveerte a los mejores profesionales, junto con los equipos y efectos más impactantes. Su experiencia de 10 años, lleva a estos especialistas a brindarte lo mejor cada día y lo ideal para que tu gran día resulte tal como lo quieres, inolvidable, gracias a una fiesta imparable. Cuenta con sus servicios para celebrar tu boda en Cancún y la Riviera Maya.

La música y el entretenimiento de tu boda debe ser de total calidad, así que cuenta con los expertos para ello, así no tendrás que preocuparte por nada, solo por disfrutar y compartir con tu pareja y tus invitados. Además de música, Pro DJ'S podrá llegar a tu momento con iluminación, la pista de baile ideal. De esa manera, le aportará el toque más especial a la ambientación en la que lograrás disfrutar al máximo nivel de tu gran momento. Establece tu contacto, decide celebrar tu boda sin límites.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cobran por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$12,000 mn
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pro DJ'S tiene para tu boda múltiples soluciones musicales y de iluminación para tu boda, tales como: - Diseño de Iluminación - Sistema de Audio de vanguardia - Pista Iluminada SLIM LED entre otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
inciamos en el 2004

Dirección

Ciudad: 77534
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio exclusivo