Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Viering Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Viering Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viering Planners es una empresa líder en la planeación integral de eventos que busca su completa satisfacción en los novios e invitados, creando una experiencia inolvidable, haciendo que se olviden de los problemas que surgen desde la organización hasta el día de la boda porque están comprometidos desde la organización hasta la ejecución del evento, para que sólo se preocupen por disfrutarlo.

Cuenta con un premio que fue otorgado por la revista Boliviana "Secretos Epresariales", al nombrarlos empresa del mes en el 2008, esto garantiza un execlente servicio por parte de los wedding plannes como de los proveedores. Viering Planners busca el mayor prestigio y calidad en cada uno de sus eventos, así como  el cuidado de cada detalle, para que todo salga como la novia lo deseé. 

Por lo que Viering Planners es una empresa reonocida en Latinoamérica, por ser una de las mejor calificadas, por que cuenta con un gran variedad de servicios que harán de tu boda un sueño hecho realidad, tal como lo soñaste cuando eras pequeña, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto, ya que te brinda muchas opciones para crear tu boda ideal. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Viering Planners

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información