• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Viajes Zafiro S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia dentro del sector, su experiencia le permite entender las necesidades de los novios y responder a ellas, con todas las posibilidades pertenecientes a una experiencia de viaje absolutamente placentera. En esta agencia ubica en Ciudad de México, contarás con especialistas en turismo y viajes, que te propondrán una manera atractiva de poner tu luna de miel en tu mesa de regalos.

Para esto, Viajes Zafiro S.A. dispone de un sistema que se adapta a todos tus gustos y necesidades. Desde allí, tus invitados podrán participar ingresando el dinero en la cuenta de la agencia, en el momento en el que se cubra el costo, se procederá a la compra y se te dará el aviso correspondiente. Recibirás un certificado de regalo como confirmación.

Gestión de boletos de avión, noches de hospedaje, traslados, espectáculos, cenas temáticas, entre otros servicios para tu viaje será los que podrás disfrutar con Viajes Zafiro S.A. Realiza tu contacto, consulta información y cuenta con todo para que vivas un viaje post boda realmente increíble e inolvidable, como lo mereces.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por ana.laverde
Utilicé este servicio en mi boda
Los paquetes son muy buenos, es una gran agencia, responsable y seria, manejan buenas opciones para cualquier época del año.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
10:00 a 18:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de débito, crédito, transferencia y depósitos bancarios
¿Disponen de mesa de regalos online?
Mesa de regalos online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Viajes Zafiro S.A. es una empresa de confianza para los novios. Hará que tu luna de miel sea todo un sueño hecho realidad. A su lado, lo podrás organizar todo sin nada de preocupaciones. Y lo mejor, tus invitados pagarán la luna de miel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1981

Dirección

Ciudad: 06700
Tags relacionados:
  • Agencias de viaje
  • Precio medio
  • Mesa de regalos online
  • Venta online