Viajes Zafiro S.A.

Ver mensaje Enviar mensaje

Viajes Zafiro S.A.

Ver mensaje Enviar mensaje

Viajes Zafiro S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia dentro del sector, su experiencia le permite entender las necesidades de los novios y responder a ellas, con todas las posibilidades pertenecientes a una experiencia de viaje absolutamente placentera. En esta agencia ubica en Ciudad de México, contarás con especialistas en turismo y viajes, que te propondrán una manera atractiva de poner tu luna de miel en tu mesa de regalos.

Para esto, Viajes Zafiro S.A. dispone de un sistema que se adapta a todos tus gustos y necesidades. Desde allí, tus invitados podrán participar ingresando el dinero en la cuenta de la agencia, en el momento en el que se cubra el costo, se procederá a la compra y se te dará el aviso correspondiente. Recibirás un certificado de regalo como confirmación.

Gestión de boletos de avión, noches de hospedaje, traslados, espectáculos, cenas temáticas, entre otros servicios para tu viaje será los que podrás disfrutar con Viajes Zafiro S.A. Realiza tu contacto, consulta información y cuenta con todo para que vivas un viaje post boda realmente increíble e inolvidable, como lo mereces.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de débito, crédito, transferencia y depósitos bancarios
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
10:00 a 18:00
¿En qué año iniciaron su actividad?
1981

Opiniones sobre Viajes Zafiro S.A.

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ana.laverde
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los paquetes son muy buenos, es una gran agencia, responsable y seria, manejan buenas opciones para cualquier época del año.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información