15

Descripción

¿Buscas el viaje de tus sueños? Entonces debes conocer a StarTrip, esta agencia de viaje está conformada por un equipo profesional, cuenta con la experiencia y la perfecta visión para hacer realidad el viaje que siempre has imaginado. Su trabajo te garantiza crear las mejores experiencias, una luna de miel llena de sorpresas que invadirán cada uno de tus sentidos.

Encontrarás destinos únicos y especiales para enamorados. Entre ellos Grecia, Jamaica, Italia, el Caribe Mexicano, entre muchos otros. Por medio de StarTrip tendrás de tu lado expertos en diseño de viajes de luna de miel, que te ayudarán con todo lo que necesites. Todo bajo el propósito de que puedas disfrutar de un viaje post-boda excepcional.

Viaja junto a tu pareja a donde siempre han querido, su unión es un gran motivo para ello. Y lo mejor es que en StarTrip nos podremos encargar de todo, te proponemos el destino ideal para ti y tomamos en cuenta el estilo de viaje que quieres realizar. Si quieres relajarte, disfrutar al máximo, interactuar con una gastronomía nueva o cualquier otra actividad muy propia de ti. . Ponte en contacto y disfruta tu viaje de luna de miel desde que lo preparas hasta que lo vivas.

Promociones

Startrip te regala un kit de viaje

En la compra de su luna de miel, Startrip les regala un kit de viaje para que no les falte nada en ese día tan especial.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    De 9:30am a 6:00pm de Lunes a Viernes y Sábados de 10am a 2pm Atendemos vía whatsapp 55 14 84 54 72 y de manera presencial de acuerdo a sus necesidades.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago se efectúa de acuerdo al servicio contratado en efectivo, transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito o débito.
  • ¿En qué tipo de luna de miel se especializan?

    Cruceros
  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Catálogo
  • ¿Disponen de mesa de regalos online?

    Mesa de regalos online no disponible
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diseñamos paquetes a la medida de tu presupuesto. Estamos en constante comunicación hasta que tu idea de luna de miel sea perfecta.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Excelentes profesionales, tienen conocimiento profundo para dar tips

Notificar abuso
Por jaziz26
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos haber tenido mejor experiencia para nuestra luna de miel, desde que nos acercamos a Startrip recibimos una atención especial donde escucharon nuestras necesidades y nos dieron todo lo que pedimos ajustado a nuestro presupuesto. Servicio excelente, la mejor atención a los detalles y jamás te dejan desatendido desde que cotizas hasta que termina el Servicio. Gracias por la experiencia, súper recomendable

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, no acostumbro a escribir reseñas, pero era mi deber moral el poder recomendar a Viri, dueña de Startrip y a su fabuloso equipo de expertos en turismo. Cuando todo sale perfecto, no hay manera de no ser agradecido. Les quiero comentar que las lunas de miel perfectas SI EXISTEN! y las realiza Startrip. Desde la primera vez que nos atendieron nos dieron muchas opciones de acuerdo a nuestras preferencias, y una vez que tuvimos las decisiones en mano, Startrip superó cualquier expectativa. 

Creanme, no pierdan el tiempo cotizando en las famosas agencias de viajes localizadas en tiendas departamentales, Viridiana da un servicio PERSONALIZADO que hizo de nuestra luna de miel, el recuerdo que siempre llevaremos en la mente y corazón. Felicidades!!! no bajen el estandar!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! no soy mucho de dejar reseñas, pero esta vez si quiero hacerlo, por la gratitud que le tengo a Viridiana y a su gran equipo de profesionales. No tengo más que agradecerles el haber no solo planeado mi luna de miel, sino haberme brindado todas las opciones posibles, y una vez que junto con mi esposa decidimos sobre las mismas, siempre Viridiana y su equipo, superaron nuestras expectativas. No lo duden, mejor luna de miel no pudimos tener y eso que vimos varias opciones, incluyendo cadenas prestigiadas ubicadas en tiendas departamentales. GRACIAS STAR TRIP, porque hiciste de nuestra boda la mejor de las EXPERIENCIAS y el mejor recuerdo en nuestro corazón. 

Notificar abuso
Por ggaytan
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve una maravillosa luna de miel gracias a StarTrip, desde el principio entendieron lo que buscábamos y lo mucho que significaba pero cuidando el presupuesto que teníamos considerado, tomamos un crucero en el caribe y fue una experiencia que superó mis expectativas!!! Se los súper recomiendo!!! 

Notificar abuso

Domicilios de Startrip en México DF:

- - Ciudad de México
  • #Precio exclusivo
  • #Catálogo
  • #Cruceros
  • #Venta online