Vera Planner

Vera Planner te ofrece el servicio de organización y planeación para tu boda. Esta es una empresa responsable que se preocupa por tus intereses, le da la importancia a cada detalle, cuida de ellos y tiene como misión principal hacer de todos tus sueños realidad, así como permitirte disfrutar tu boda libre de estrés.

Junto a este grupo de especialistas wedding & event planner, los novios contarán con la mejor atención y servicio personalizado, así como con una amplia gama de proveedores. Vera Planner los acompañará desde el inicio de la planeación hasta el final de la realización, durante el evento no se despegará de ustedes. Asimismo, permanecerá a la expectativa de que todo salga perfecto.

Ponte en contacto y consulta sus servicios, para que tu boda de ensueño sea todo un éxito y tanto tú, como tu pareja y tus invitados disfruten de una excelente experiencia en Mérida. Con Vera Planner podrás encontrar la tranquilidad de que el día más importante de tu vida estará en manos de expertos y comprobarás que confiar en su trabajo es otra de las mejores decisiones de tu vida.  

Visita, contrata u opina sobre Vera Planner y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por denissermtz
Utilicé este servicio en mi boda

¡Una gran experiencia con Vera Planner! Desde que comenzamos el proceso de buscar provedores hasta el día de la boda me parecio un servicio impecable y profesional. Como nuestra boda fué destino realmente necesitabamos a alguien que se encargará de todo en Mérida, además de ver provedores te ayuda con todo tipo de tramites y gestiones. El día de la boda ni se diga, tienen un equipo súper atento, amable, se encargán de tí y de que todo salga perfecto. Me quisiera casar otra vez para volver a contratarlos, de verdad si buscas wedding planner en Mérida está es tu opción. 

Notificar abuso
Por pamelapuc
Utilicé este servicio en mi boda

Llego el día de la boda, un momento muy esperado y planeado por mi ahora esposo y familiares. Sin duda alguna el profesionalismo del equipo VERA PLANNER hizo que tuviera una mañana muy relajada y que nos enfocaramos a disfrutar, toda pareja que quiera tener una noche inolvidable debería contratarlos, cubren cada aspecto logístico, crean experiencias, las atenciones impecables, tienen una sincronía como equipo indescriptible. Es una inversión que vale la para uno de los días más maravillos de la vida. 

Notificar abuso
Por nyendi
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las mejores decisiones fue haber contratado a Vera Planner. Se encargaron de cada detalle de nuestra boda y nos brindaron un día maravilloso que pudimos disfrutar al 100% con nuestros familiares y amigos. Ampliamente recomendable para bodas destino en la zona de Yucatán.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo del paquete seleccionado, la firma del contrato y el 50% restante se liquida 15 días hábiles antes de la Boda.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$18,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organizamos Bodas únicas e irrepetibles, nuestro servicio es totalmente personalizado y nuestro objetivo principal es que los novios disfruten el día más importante de sus vidas como pareja y que de lo único que tengan que preocuparse sea de disfrutar en compañía de sus familiares y amigos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Promociones

Bodas 2022

¡Queremos ser su wedding planner!

Si se acaban de comprometer y su boda la están planeando para el 2022, queremos regalarles un 10% de descuento en la contratación de cualquiera de nuestros paquetes de wedding planner, ¡Aprovechen esta increíble promoción!

Válida hasta el 31 de octubre de 2020.

Condiciones

Dirección

Ciudad: