USAJ Salón Jardín es un estupendo salón de eventos para llevar a cabo tu gran día en Chihuahua. Allí, vivirás tu mejor momento de una manera única y además de tu boda, allí, podrás celebrar cualquier otro tipo de evento especial, también es ideal para XV años, etc. En este lugar serás protagonista de una hermosa boda, de la que has soñado por siempre, este es un espacio en el que habrá espacio para cada detalle que pase por tu mente.

Y lo mejor es que USAJ Salón Jardín no es un escenario del todo cerrado, lo rodean lindas zonas verdes y al aire libre que harán única tu atmósfera nupcial. Haz tu contacto, obtén más información acerca de esta locación maravillosa e ideal para que el día más importante de tu vida sea realmente inolvidable.

La especialidad en USAJ Salón Jardín es la atención de eventos, contarás con un lugar en el que podrás materializar el montaje de tu efectiva de una manera efectiva, ágil, acertada y atractiva. Su combinación entre áreas cerradas y abiertas es absolutamente fascinante, sus instalaciones son la mezcla perfecta entre detalles rústicos y campestres.

Visita, contrata u opina sobre USAJ Salón Jardín y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre USAJ Salón Jardín

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre