El Castillo De Hannic te da la bienvenida con motivo de tu boda. Este es un centro de eventos vanguardista inspirado en la sencillez, energía y elegancia que quieres para tu gran evento. Te ofrece un cálido servicio, una muy buen atención y trabajará en tu gran día, teniendo muy claro que debe ser único e irrepetible, su esfuerzo estará encaminado a cuidar cada detalle de tu celebración para hacerla absolutamente memorable.

El Castillo De Hannic te ofrece paquetes especiales para cada tipo de evento, bien si se trata de tu boda o de unos XV años, una posada, una fiesta infantil, etc, incluirá los servicios y detalles especiales. En este lugar de ensueño disfrutarás de una velada única al lado de tus amigos y familiares, celebrarás el día más importante de tu vida de una manera única. Se trata de un escenario que combina diferentes ambientes y que está disponible para entre 150 y 300 invitados. Su equipo será tu mejor aliado a la hora de crear y producir la boda que imaginas protagonizar. Ponte en contacto, solicita más información y haz tu reserva.

Visita, contrata u opina sobre El Castillo De Hannic y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Castillo De Hannic

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 31515
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil