Tres Luces Eventos

  • Ver Web

"Tres Luces" es el más nuevo y espectacular recinto de eventos en Guadalajara, un espacio vanguardista que se adapta a todas tus necesidades, sus características hacen de este salón un lugar romántico con un toque de magia que harán de todos tus eventos una experiencia inolvidable.

De la mano de nuestros expertos podrás realizar un evento de ensueño diseñado especialmente para ti, contamos con una extensa variedad de servicios de alta calidad como catering, floristería, música, ambientación, decoración, coordinadores y wedding planners.

Dentro de las instalaciones podrás disfrutar de un espacio techado, lobby, suite nupcial, dos secciones de baños, salón de usos múltiples y sobre todo de bonitos jardines.

Visita, contrata u opina sobre Tres Luces Eventos y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 45602

Estamos ubicados a la altura del hospital Puerta de Hierro Sur,  pero sobre Camino Real a Colima (por la tijera), se puede acceder desde Prolongacion Colon o por Lopez Mateos Sur.