• Precio desde $1,400

The Rosewood Atelier es un taller artesanal dedicado a la confección de batas y prendas lounge para novia a partir de la mejor calidad, con tejidos, telas, encajes elegantes y sofisticados que marcan la diferencia.

Estos expertos en diseño te asesorarán sobre los diferentes tejidos y te ayudarán a elegir el color que más te favorezca así como el largo, la talla y, por supuesto, también te acompañarán al elegir el encaje que será bordado a mano para un detalle delicado, elegante y único.

Sentirte bella y sensual las horas antes de tu boda mientras te arreglas y te vistes para dar el Sí, harán que te sientas segura de ti misma y que todas las miradas se centren en ti y en tu belleza.

Con The Rosewood Atelier podrás adquirir una pieza única y tener una prenda atemporal para empezar tu nueva vida en pareja y sentirte bella todos los días de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre The Rosewood Atelier y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre The Rosewood Atelier

4.9 3 opiniones
Por Stephy
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor experiencia! Realmente increíble,

me llego la bata y me encanto algo muy hernoso!

muchas gracias! 

Notificar abuso
Por Judith
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta!!! Una de mas mejores elecciones que tuve! Las batas son de excelente calidad y el diseño esta hermoso!! Me enamore completamente!!ademas que tienen una gran atención! Simplememte los mejores! 

Notificar abuso
Por Melissa
Utilicé este servicio en mi boda

Compre la de mi civil y la de mi religiosa, están preciosas ambas. Los materiales son de super alta calidad y la atención de Barby fue la mejor, es el proveedor ideal que buscas para tu boda, estoy la más feliz! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
De lunes a sábado de 9 am a 8 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el 100% al contratar nuestros servicios y a través de nuestra tienda Shopify se puede pagar con diferentes métodos para la comodidad de nuestros clientes. Puede tardar dos semanas la confeccion debido a la lista de espera de batas ya agendadas.
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
1400 Pesos Mexicanos

Dirección

Ciudad: