Oh La Flor

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Oh La Flor

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Vas a celebrar el día más importante de tu vida y en la planeación de esta fecha absolutamente todo es relevante. Tu look de novia tiene que ser impecable, iniciando por tu vestido, zapatos y los complementos que te ayudarán a verte increíble, tal como siempre soñaste que sería tu estilo en el día más importante de tu vida. Oh La Flor es la empresa 100% mexicana en la que encontrarás espectaculares complementos para tu look nupcial. 

Sus accesorios contemplan desde tocados, velos, coronas, sombreros, turbantes y cualquier complemento para la cabeza que puedas imaginar. Diseños confeccionados con materiales de primera calidad indiscutiblemente vanguardistas, modernos y elegantes.

Podrás lucir hermosa y radiante con los detalles artesanales y a la medida, inspirados en las últimas tendencias de la moda que, Pilu Celorio, directora creativa de Oh La Flor, tiene para ti. Su objetivo es crear arte para lucir en tu cabeza.

La belleza de sus creaciones radica en el completo equilibrio entre sus materiales, formas, colores y los materiales de importación de todo el mundo. ¿Qué más se puede pedir? Calidad, belleza y buen gusto, solo para ti.

Los mejores complementos para novias e invitadas los encontrarás en Oh La Flor, además recibirás los mejores consejos y una atención totalmente personalizada para crear aquello que imaginas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Oh La Flor

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ariaristi
Por Ariadna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Oh la Flor me encanta porque tiene atención personalizada, productos únicos en México de alta calidad y son trend setters en la industria de la moda, especialmente en tocados y sombreros. Lo recomiendo cien por ciento.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06140

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita