32

Descripción

Vas a celebrar el día más importante de tu vida y en la planeación de esta fecha absolutamente todo es muy importante. En tu look todo es importante, iniciando por tu vestido de novia, zapatos y demás complementos que te ayudarán a verte increíble, tal como siempre soñaste que sería tu estilo en el día más importante de tu vida. Oh La Flor es la empresa ideal en la que encontrarás espectaculares complementos para tu look nupcial. ¿Quieres saber que ofrece esta empresa? Los mejores complementos para que te veas hermosa, radiante y muy elegante, esta es una de las caracerísticas especializadas de esta boutique.

Encontrarás los mejores complementos de novia y a la vanguardia. Oh La Flor piensa siempre en  satisfacer tus necesidades. Allí, hallarás velos y tocados elaborados con los mejores materiales y con diferentes ideas creativas, perlas, peinetas y toda clase de estilos para que tu elijas el que más te gusta, el que se adecúe a tus necesidades para complementar el look de novia que prefieras. Lo mejor de todo es que recibirás atención personalizada y de primera mano, con la que te guiarán para saber qué es lo que te queda mejor.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?

    Colección propia
  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Complementos y accesorios, Otros
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Oh la Flor me encanta porque tiene atención personalizada, productos únicos en México de alta calidad y son trend setters en la industria de la moda, especialmente en tocados y sombreros. Lo recomiendo cien por ciento.

Notificar abuso

Domicilios de Oh La Flor en México DF:

Orizaba 101, Local E. Entrada por Álvaro Obregón. 06700 Ciudad de México +52 5555118372
  • #Precio exclusivo