Sposa Mía

Ver mensaje Enviar mensaje

Sposa Mía

Ver mensaje Enviar mensaje

Sposa Mía pone a tu alcance todo lo que puedas necesitar para lucir perfecta en tu gran día. Desde que ingresas a la boutique sentirás que pronto tus sueños se harán realidad, porque aquí, encontrarás el vestido soñado. Podrás elegir entre sus variados modelos y distintos cortes.

¡En Sposa Mía te sentirás tan cómoda que no querrás irte! Aquí recibirás la mejor asesoría para que no dejes pasar ningún detalle y así puedas elegir con tranquilidad y, mucha seguridad el vestido que mejor te quede. Además, aquí solo encontrarás los vestidos de novia de las marcas y los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Los encantadores y majestuosos diseños que veras harán que te quieras probar todos.  La atención personalizada que te ofrecen te hará sentir muy cómoda y especial para que puedas elegir con paciencia el vestido perfecto.

Las exclusivas marcas que ofrecen te dan la garantía que tu vestido será único y original.  Además, todas tus damas podrán vestir aquí también, ya que cuentan con hermosos vestidos de diseñador que harán que tu boda este llena de glamour.

No esperas más, agenda una cita y haz que Sposa Mía sea tu cómplice en esta hermosa aventura de la búsqueda del vestido de novia perfecto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Sposa Mía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31530

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita