• Precios: Precio exclusivo

L&L Braut es una tienda de novias que no solo te cautivará con sus hermosos vestidos para tu gran día nupcial, sino también con su asesoría profesional, para ayudarte a elegir el vestido de novia que responde a tus sueños. Es allí, en donde encontrarás los diseños ideales para estilizar tu cuerpo, ya que están compuestos por telas de excelente calidad y provienen de un excelente proceso de manufactura.

Se trata de alternativas de traje que alcanzan la perfección y se convierten en sublimes para que llegues al altar. Y lo mejor es que corresponden a colecciones novedosas que incluyen atractivos e increíbles escotes. Piensa en L&L Braut y no dudes ni un minuto que lucirás guapísima el día de tu boda. Ya tienes al proveedor del vestido que concentrará todas las miradas en ti. No te equivocarás con las alternativas existentes en esta tienda y con su excelente atención.

Establece tu contacto y solicita tu cita, te enamorarás de la variedad de estilos de L&L Braut, podrás lucir como una perfecta novia romántica o con el estilo que prefieras. Esta tienda ubicada en Chihuahua es distribuidora exclusiva de la reconocida marca española Rosa Clará.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo glamour
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Enamórate del dulce vestido de tus sueños en L&L Braut.

Dirección

Ciudad: 31579

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo glamour