Spa Isabella

Ver mensaje Enviar mensaje

Spa Isabella

Ver mensaje Enviar mensaje

Spa Isabella es un espacio que destila paz y tranquilidad. El objetivo del grupo es conseguir que te relajes y te veas estupenda. Te sentirás como en casa, envuelta en un ambiente acogedor y confortable. Te informarán de los nuevos tratamientos y de todos los productos con los que cuentan para que estés deslumbrante. Están especializados en el alta cosmética natural y en las tecnologías de última generación. Si quieres estar espléndida y deslumbrar a todos tus invitados, no dudes en contactar con ellos. 

El grupo te ofrecerá todo tipo de servicios de belleza y bienestar para que estés a punto para el gran día. 

Realizan todos sus tratamientos siguiendo siempre los rituales de máxima relajación. Te sumergirán en un mundo de aromas y sensaciones que te harán evadirte y liberar sensaciones. 

Estudiarán todas las necesidades de tu piel y tus facciones para ofrecerte los mejores servicios personalizados. Sus tratamientos responden a las principales necesidades de tu piel y de tu cuerpo. 

Trabajan con las técnicas más completas para mejorar tu elasticidad y contorno, así como para tonificar los músculos y los tejidos. Reduce la celulitis y siéntete fabulosa en tu día. Sorprenderás a todos. 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta o efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Depilación, Tratamientos de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Spa Isabella

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 3400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información