Sonomix GDL Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sonomix GDL Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $9,800

Sonomix es una empresa dedicada a ofrecer servicios para organizar eventos sociales, deportivos y empresariales, así como banquetes, catering y barras de bebidas; La experiencia en la organización y ambientación de bodas desde el año 1994 hace de SONOMIX una empresa sólida y comprometida con el éxito de su fecha especial. Por eso es perfecto para ayudarlos a crear un ambiente único y en la que puedan disfrutar de cada momento en esa fecha especial. Ustedes solo disfrutarán de su boda alrededor de familiares y amigos sin necesidad de estar preocupados por el desarrollo previo y durante ese momento tan especial. La misión de este equipo es que disfruten al máximo con la mejor calidad y servicio.

Experiencia

Con experiencia desde el año 1994 la calidad de servicio, auditiva así como visual es muy importante para Sonomix por ello se cuenta con mobiliarios, chefs exclusivos, decoración, sistemas de audio e ingenieros dedicados a la sonorización profesional, la estética en cada montaje es primordial para brindar una imagen perfecta a sus invitados.

Y la música es un factor importante al ser el alma de la fiesta por lo que puede elegir entre varias opciones como: su DJ experimentado de casa Dj Alex Agredano con 25 años de experiencia, grupos versátiles selectos, mariachis, y musica en vivo en general, harán que el ambiente y desarrollo esté en buenas manos y con el perfecto sistema de audio, video e iluminación profesional.

Servicios que ofrece

Sonomix GDL se pone a disposición de los novios para poder atenderlos y brindarles los paquetes que tienen, y así puedan elegir o adaptar el que más les agrade y vaya acorde con su idea y presupuesto. Por mencionar algunos servicios se encuentra a continuación:

  • Música para el cóctel, bienvenida y para bailar
  • Grupos versátiles, Mariachis, solistas, duetos, instrumentales.
  • Musica en vivo en general.
  • Sistema de audio, video e iluminación
  • Foto y video
  • Dj, Maestro de ceremonias
  • Banquete - chef - meseros - barra de bebidas
  • Animación (souvenirs de ambientación)
  • Efectos como humo, láser, pirotecnia fría y aérea.
  • Robot led, zanqueros, batucada
  • Pantallas, audiovisuales
  • Iluminación arquitectónica y móvil
  • Pistas de baile de diversos modelos y medidas o con estampados personalizados
  • Estrados, barras de bebidas de madera, back o tótem.
  • Decoración
  • Organización total de su evento (Wedding Planner)
  • Mobiliario, toldos, meseros, banquete, pérgolas, cristalería
  • Karaoke
  • Facilidad para sonorizar música en vivo, proporcionan la logística necesaria para el grupo o músicos invitados

Forma de trabajo

Una vez realizado el contrato, se desarrolla o analiza el programa minuto a minuto en el que aparece cada detalle de actividades y repertorio. Pierdan preocupación de quién estará al frente del desarrollo, la música y micrófono, ya que Sonomix - DJ Alex Agredano sólo realizan un evento por día para enfocar todo a detalle para su día especial con un servicio personalizado y sin sorpresas de mal gusto. El montaje total quedará listo antes de que llegue su primer invitado, si los novios requieren horas extra de servicio, SONOMIX tendrá total disposición. Staff con vestimenta e imagen muy formal.

Zona de servicio

Se encuentra brindando sus servicios en zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Pero si los novios lo desean, se puede trasladar al interior o estados vecinos, dependiendo de la distancia se cobran viáticos. Puede gestionarse todo vía online, videollamada o personalmente en la oficina de la empresa.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$9,800
¿Cuáles son las condiciones de pago?
-Opciones de pago -Apartado de fecha con un 10 a 20 por ciento (se realiza formal contrato) -Saldo restante a liquidar un día antes o durante el montaje. -Pagos en efectivo, depósito o transferencia -Se cuenta con facturación en caso de requerirlo
¿En qué año iniciaron su actividad?
1994
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sonomix GDL Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
delatorrecuevas
Por Salvador
5
Utilicé este servicio en mi boda

De los mejores Dj que hay en Guadalajara; es muy versatil, sabe identificar a los diferentes públicos y realiza el repertorio en función del mismo, haciendo que los invitados siempre estén en buen ambiénte. Altamente recomendable para cualquier tipo de eventos. 

Notificar abuso
Muchas gracias Salvador por los conceptos, recuerdo bien las bodas de oro a las que hemos asistido, genial ambiente y gran familia. fuerte abrazo y gracias por la confianza.
aldo.mendoza217
Por Aldo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron que nuestra boda fuera increíble, la gente nunca dejó de bailar, el equipo y sonido es de primera calidad y el DJ es muy bueno.

Notificar abuso
berenicediazv
Por Berenice
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, realmente cumplio nuestras expectativas. Profesionalismo y calidad.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45040

Oficina ubicada a unas cuadras de glorieta chapalita, la zona es cercana a plaza del sol, expo guadalajara y hotel riu - puente atirantado matute r.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información