26

Descripción

Encuentra en Sonomix el paquete de DJ, sonido e iluminación perfecto para tu boda. Esta es una empresa que te podrá ofrecer sus servicios en Zapopan, Guadalajara, Tapalpa, Mazamitla y otras zonas de Jalisco y occidente de México. Aquí encontrarás el paquete ideal para tu gran día y además, tendrás de tu lado excelentes profesionales en producción y organización de eventos como bodas, XV años, posadas, empresariales, sociales, masivos, etc. Podrás elegir entre paquetes básicos y paquetes pro. También podrás contar con un paquete adaptado especialmente para ti y para tu presupuesto ya que cunta con paquetes básicos y todo incluido; otra gran ventaja es que aceptan pagos con tarjeta a 3, 6 y 12 meses o de contado.

Sonomix te ofrece soluciones de audio profesional, DJs profesionales, maestro de ceremonias, pantallas, iluminación, mobiliario, pirotecnia, souvenirs, pistas de baile, robot led, zanqueros, batucada, wedding planner y mucho más. Además, trabaja con ingenieros de audio especializados en sonorización de eventos y grabación. Contacta con estos profesionales de la música para que animen tu boda o cualquier otra celebración que quieras realizar. Responderán perfectamente a todo lo que necesitas para que tu gran día sea completamente inolvidable. Con esta empresa, además, podrás disfrutar de todos los servicios que necesitas con excelentes promociones.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    -Opciones de pago con tarjeta a 3, 6, 12 meses o de contado -Apartado de fecha con un 10 a 30 por ciento (se realiza formal contrato) -Saldo restante a liquidar un día antes o durante el montaje. -Pagos en efectivo, depósito o transferencia -Se cuenta con facturación en caso de requerirlo
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    3980
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pregunta por los detalles de cada paquete individual o todo incluido que te ofrece Sonomix. Además, podrás contar con posibilidad de contratar horas extra. SONOMIX acepta pagos con tarjeta de contado y a meses.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1994

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron que nuestra boda fuera increíble, la gente nunca dejó de bailar, el equipo y sonido es de primera calidad y el DJ es muy bueno.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, realmente cumplio nuestras expectativas. Profesionalismo y calidad.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

SONOMIX tiene 4 años como proveedor directo de nosotros y en todos los eventos, nosotros y nuestros clientes, con total satisfacción. Una excelente opción para Bodas, XV Años y todo evento social o corporativo.

Notificar abuso
Por alexdjbat
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lo contraté por recomendación, me tocó ser padrino de la boda de mi hermana y todo fue un éxito. Super ambiente y desde que cerramos contrato nos guió paso a paso para qu todo saliera perfecto, Saludos al buen tocayo que nos puso en ambiente! Saludos de gerardo alejandro batiz

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Sr. Batiz los recordamos con agrado, todo un gusto ser partícipes de su evento. Gracias por los conceptos!

Domicilios de Sonomix:

Av. Tepeyac 946, Chapalita 45040 Zapopan
Guadalajara
  • #Precio medio