11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11

Descripción

Drea – México DF, somos una compañía promotora de eventos. Nos dedicamos a la planeación y organización de eventos de manera profesional, ayudando a las parejas a encontrar todo lo que requieran para la celebración de su boda. Nuestra misión es crear el ambiente perfecto con elegancia y clase para el disfrute de tus amigos y familiares.

En Drea – México DF contamos con un equipo de profesionales y una agenda de proveedores de primer nivel. Nuestro servicio es personalizado por lo que estaremos siempre atentos a escuchar tus ideas, conocer tu estilo y construirte la mejor propuesta para tu celebración. Tenemos una amplia gama de servicios como: Audio, iluminación, decoración, mobiliario, escenografía, video y fotografía, así como pista de baile.

Haz de tu boda un momento inolvidable, llámanos y pregunta por las diferentes promociones y paquetes especiales que tenemos para ti, no te arrepentirás.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, Transferencia o depósito bancario.
  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Esta empresa se encuentra en Zapopan, en el estado de Jalisco y ofrece sus servicios en toda la región tapatía. No duden en contratar los servicios de Organización Drea y tendrán un enlace realmente inolvidable para ustedes y todos sus seres queridos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    .

Opiniones (1)

4.9
1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se ocuparon de prácticamente toda la organización de la boda de mis amigos. Quedó una celebración espetacular, muy divertida y muy romántica como los novios querían.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de DREA - México DF en Jalisco:

Prolongación 5 de Mayo 6850-3. Parque Industrial El Camichín II, Zapopan Zapopan