DREA - México DF

Ver mensaje Consultar disponibilidad

DREA - México DF

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Drea – México DF, somos una compañía promotora de eventos. Nos dedicamos a la planeación y organización de eventos de manera profesional, ayudando a las parejas a encontrar todo lo que requieran para la celebración de su boda. Nuestra misión es crear el ambiente perfecto con elegancia y clase para el disfrute de tus amigos y familiares.

En Drea – México DF contamos con un equipo de profesionales y una agenda de proveedores de primer nivel. Nuestro servicio es personalizado por lo que estaremos siempre atentos a escuchar tus ideas, conocer tu estilo y construirte la mejor propuesta para tu celebración. Tenemos una amplia gama de servicios como: Audio, iluminación, decoración, mobiliario, escenografía, video y fotografía, así como pista de baile.

Haz de tu boda un momento inolvidable, llámanos y pregunta por las diferentes promociones y paquetes especiales que tenemos para ti, no te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Transferencia o depósito bancario.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre DREA - México DF

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
andrealomas
Por ANDREA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se ocuparon de prácticamente toda la organización de la boda de mis amigos. Quedó una celebración espetacular, muy divertida y muy romántica como los novios querían.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información