• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Six Sens existe para convertir todos tus sueños de boda en una realidad y lo logra al encargarse de la coordinación, producción y decoración de la celebración sin descuidar ningún aspecto. Su experiencia profesional y vanguardista de más de 10 años, los cataloga como uno de los wedding planners más distinguidos de México, además, por su capacidad y pasión por lo que hacen.    

Sus  servicios se encuentran disponibles en Yucatán, la Riviera Maya, Playa del Carmen y entre otros destinos de boda, en donde contarás con la posibilidad de tener un momento nupcial como nunca antes visto. Para esta empresa, cada evento significa un reto por siempre brindar lo mejor a los novios en su gran día, pues tienen claro que es una de las ocasiones más importantes de sus vidas, por lo tanto, no hay espacio para limar la perfección y exclusividad.

De la mano de estos expertos, solo encontrarás conceptos únicos, profesionales y personalizados que te garantizarán tranquilidad y dedicación para planear cada uno de los preparativos. Y para sorprenderte aún más, podrás adquirir sus servicios por medio de paquetes que coinciden exactamente con tus deseos y buen gusto. Estos van desde la planeación completa del evento, la coordinación única del día de la boda, servicio de wedding planner online, wedding destination, diseño, decoración, arte floral y cualquier otra solicitud para que tu festejo sea extraordinario.

Con Six Sens ahorrarás tiempo en la organización de tu boda y descargarás todo el estrés, al saber que profesionales capacitados están respondiendo a tus exigencias y se encuentran gestionando todo lo que requieres con ideas novedosas, calidad y eficacia. Sin duda, superarán todas tus expectativas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por cindydegives
Utilicé este servicio en mi boda

Six sens es un empresa muy profesional en la cual pueden confiar para que todo los detalles y organización de su boda sea perfecta. Nosotros solo nos hemos dedicado a disfrutar. 

Notificar abuso
Por chantal.g1
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio de excelencia muy recomendable. Gracias a Six Sens que logró hacer de nuestro día un día magico e inolvidable. Estaban en todos los detalles de la organización sin que teniamos a preocuparnos de nada. Solo aprovechar!

Notificar abuso
Por l_ryb
Utilicé este servicio en mi boda

Mariage parfait grâce à Aurélie et Benoit :)

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Estamos flexibles con las necesidades de los clientes.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada evento siempre un reto por brindar lo mejor a los novios, teniendo en cuenta la importancia del momento, por eso, no hay espacio para limar la exclusividad y perfección.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 97307