Simri Abner

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Simri Abner

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Simri Abner es un top makeup artist y peinador, el cual ha trabajado para diferentes celebridades, tanto nacionales como internacionales, entre ell@s figura Karol G, Charli XCX, Susana Gonzalez, Aislin Derbez, Alejandro Fernandez, actualmente es el maquillista personal de Pepe Aguilar, Angela aguilar y Leonardo aguilar.

Su principal objetivo, es brindarte el mejor servicio, enfocándose en todo momento en el detalle, para que ese día tan especial luzcas como ¡TANTO SOÑASTE!

Soy alguien al que le gusta mantenerse en constante capacitación, tanto mi equipo, como yo, siempre estamos a la vanguardia, ya que nos desenvolvemos en la industria de la moda.

Mi  técnica te asegura que llegarás al día siguiente intacta, no usa aerógrafo, pero te doy la seguridad que el maquillaje y el peinado se mantendrán bien en todo momento.

Actualmente mi agenda depende de Los Aguilar, si no recibes respuesta se deberá a que la fecha que tienes ya la tengo pactada con ellos, así que te ofrezco una disculpa por ello. Lamentó el inconveniente.

Para Simri Abner lo más importante eres tú, por eso mismo, tratará de involucrarse en tus gustos, escuchará todas tus sugerencias y en base a ello, te hará una propuesta personalizada. Agenda tu cita, sin duda cuenta con el paquete que estas buscando, recibe más información y descubre los fantásticos servicios que tienen para hacerte sentir bella en ese día que tanto has esperado.

Encuéntralo en redes sociales con su nombre y descubre más sobre el  @SIMRI_ABNER

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Simri Abner

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
aballesteroslge
Por Antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hace unas semanas tuvimos la increíble oportunidad de trabajar con el, y mi novia quedó fascinada con su trabajo. En verdad la ayudo a sentirse la más hermosa, y súper consentida en nuestro día especial. Recomiendo completamente confiar en su talento. 

Notificar abuso
karenn.gap
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fui una novia súper feliz con su trabajo, totalmente recomiendo sus servicios. De verdad la calidad y el amor con que hace cada cosa, vale la pena.

Notificar abuso
pisaacglez
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo contratamos para nuestra boda y quedaron encantadas con su trabajo, el costo fue razonable 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información