Sassy and Fine

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Sassy and Fine

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde $16,000
  • Valor añadido Fotos en playa y cenotes

La fotografía es una tremenda herramienta para tener los mejores recuerdos, y Sassy & Fine - Art Photography lo sabe perfectamente. 

Esta empresa se especializa en bodas, ceremonias, experiencias en playa y cenotes, buscando capturar momentos únicos en imágenes de gran calidad. 

La gran experiencia de Sassy & Fine - Art Photography se nota con tan solo ver un poco de su portafolio. Una trayectoria de más de 10 años en fotografía logran que la calidad de esta empresa sea sumamente destacable. 

Un trabajo realizado con mucha pasión, entrega y profesionalismo, destacable por su dinamismo y paciencia para lograr magníficas imagenes capturadas para enmarcar tus mejores recuerdos.

Con una amplia destreza para retratar los momentos de mayor importancia en ese día tan especial. 

Sassy & Fine - Art Photography se destaca no sólo por su excelente calidad en imagen, sino también por contar con equipo de planeación y coordinación de bodas en Riviera Maya. 


Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$16,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Fotos en playa y cenotes
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en 50% de anticipo para apartar la fecha. Se liquida una semana antes del día del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sassy and Fine

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
doritdrewes
Por Dorit
5
Utilicé este servicio en mi boda

Wir wurden in einer Cenote in der Nähe von Tulum getraut und Javier war unser Fotograf. Es war einfach nur perfekt, wir haben uns rund um wohl gefühlt mit ihm. Seine ruhige und doch lustige Art liebten wir sehr! Es hat so viel Spaß gemacht mit Javier Fotos zumachen. Er ist super aufmerksam und fängt jeden Moment perfekt ein. Wir würden ihn jeder Zeit wieder buchen. Wir können ihn nur empfehlen

Notificar abuso
patricia-henriques
Por Pinho
5
Utilicé este servicio en mi boda

gracias a Javier que fue un fotógrafo excepcional para el día de nuestra boda. Hizo muy buenas fotos y fue muy profesional. toma fotos con lindos detalles y destaca a las novias. gracias de nuevo estamos contentos con nuestras fotos de recuerdo de este dia tan importante para nosotros. Mickaël e Patricia de Francia 

Notificar abuso
anng_nitram
Por Martíín
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Casarnos, una gran decisión en nuestra vida, ¿y como hacerlo? ... Bueno, pues en manos de los expertos:

Hace no mucho, mi pareja y actual esposo me propuso matrimonio y ¡¡¡ oh sorpresa :D !!!, Fué un momento muy especial.LA MEJOR SOLUCIÓN Y DECISIÓN QUE TOMAMOS?:Contar con el servicio y apoyo de Clara y Javier unos grandes expertos en bodas y Fotografía, ellos realizaron todo el proceso de organización y planeación, revisando por nosotros todo lo necesario para llevar a cabo ese momento tan especial, estuvieron muy pendientes de nosotros desde el primer día, compartiendo ideas y realizando las mejores propuestas en un tiempo récord que hay que reconocerles mucho (Porque fué muy corto) y que sin problema alguno pudieron resolver de manera muy profesional. En torno al presupuesto (Que siempre es un tema muy importante cuando vas a casarte) manejaron la situación muy eficientemente para ofrecernos al final, la mejor experiencia y de la manera en que nosotros queríamos.

El resultado? una boda muy especial, al amanecer, con vista a al mar, en nuestra playa favorita y la tan soñada sesión de fotos en el Caribe mexicano :D, con unas fotos tremendas; que realizó Javier nuestro fotógrafo, tan bonitas que nos traerán de vuelta una y otra vez a ese día tan importante para nosotros.

Estamos muy agradecidos con Clara y Javier por ser realmente parte de toda esta experiencia, que literal solo es una vez en la vida, y que además de cumplir con su trabajo, tuvieron un trato muy cálido y siempre atento con nosotros antes y después de la boda.

Martín&Patrick 

10/10 :D

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información