Paradise Photo Studio

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

El equipo de Paradise Photo Studio ama las bodas, les encanta la felicidad, el romance y la emoción que rodea a una pareja en su gran día. Por ello, se sienten afortunados de ser ellos quienes documenten a través de imágenes, cada momento y emoción de tu boda. Disfrutan de la espontaneidad y la belleza de las bodas en la Riviera Maya, y nunca se cansan del ajetreo y la diversión de las historias de amor que culminan en esta hermosa zona de México.

Paradise Photo Studio está formado por un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales, con una amplia experiencia en el sector. Capturarán imágenes increíbles para que tengas el recuerdo más hermoso de tu gran día. Con su lente inmortalizarán momentos únicos que serán el inicio de una vida juntos.    

Con Paradise Photo Studio contarás con un fotógrafo de bodas a un precio accesible y un plan que se ajuste a tu presupuesto. Puedes contratar a estos expertos en bodas destino, si te casas en Tulum, Playa del Carmen, Cancún y otras ciudades de la Riviera Maya.

Disfruta de tu boda y deja el trabajo de los clicks y los flashes a este equipo de artistas audiovisuales.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por nikkibee5678
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Utilizamos Paradise Photo Studio para fotografía y videografía para nuestra boda de noviembre de 2018 en Playa del Carmen. Ashley y su equipo fueron absolutamente fantásticos. Ashley y yo hablamos varias veces antes de la boda y ella realmente conoció nuestra visión, nuestro plan y todo lo que queríamos capturar. También se tomó el tiempo de reunirse con nosotros en el hotel y el lugar de la boda unos días antes de la boda para llevar a cabo todo.

Las fotos y los videos son espectaculares, de alta calidad, y estamos muy agradecidos de tenerlos ya que podemos revivir nuestro día una y otra vez. El video es una verdadera obra de arte que requiere tiempo, esfuerzo y detalle. Ashley y su equipo fueron excelentes para trabajar el día y también tuvieron nuestras fotos y videos listos ¡MUY rápido! Trabajaron duro para darnos todo antes de las vacaciones para que pudiéramos compartirlo con nuestros familiares y amigos.

Recomiendo encarecidamente a Paradise Photo Studio tanto para videografía como para fotografía.



Notificar abuso
Por tara.katsiadas
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Recomiendo encarecidamente sus servicios. Tratar de planear una boda de destino puede ser difícil, pero trabajar con Ashley fue muy fácil. Se reunió con nosotros diez minutos antes para comprender la dinámica de nuestra familia y luego el día fue perfecto. Fue puntual, rápida y eficiente durante todo el día. Ella se estaba involucrando con nuestra familia y nuestra fiesta nupcial e hizo que el día fuera tan tranquilo. Sin mencionar que RECIBÍON TODAS mis fotos dentro de una semana y media después de la boda y son perfectas. Ella hizo todo lo posible durante todo el proceso y recomendaría su servicio a cualquier persona. :)

Notificar abuso
Por hannahebilleter
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Nos encantó que Ashley fotografiara nuestra boda! Ella siempre fue rápida en responder a los correos electrónicos y pudo trabajar con nosotros para lo que queríamos. Sentimos que ella nos prestó toda la atención que necesitábamos en nuestro día y nos hizo sentir cómodos; Ella manejó a nuestra gran familia loca muy bien. Ella nos consiguió nuestras fotos en dos semanas y son perfectas. ¡No podríamos haber pedido un mejor fotógrafo y su asistente, Allen, también fue increíble! ¡Gracias, Ashley, por darnos el regalo de poder revivir el mejor día de nuestras vidas!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
2500
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
11:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
We ask for a deposit to reserve the date and the remaining payment due the day of the wedding
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
I have shot at almost every hotel in this area! I am very experienced shooting destination weddings and this is a plus because I am familiar with the lighting, best places for photos and timing on your wedding day!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Tenemos un equipo de fotografos y videografos
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
It takes 2-3 weeks to receive all the photos (we do like to give some teasers beforehand) It takes 6-8 weeks to receive videos.

Dirección

Ciudad: