Paradise Photo Studio

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

El equipo de Paradise Photo Studio ama las bodas, les encanta la felicidad, el romance y la emoción que rodea a una pareja en su gran día. Por ello, se sienten afortunados de ser ellos quienes documenten a través de imágenes, cada momento y emoción de tu boda. Disfrutan de la espontaneidad y la belleza de las bodas en la Riviera Maya, y nunca se cansan del ajetreo y la diversión de las historias de amor que culminan en esta hermosa zona de México.

Paradise Photo Studio está formado por un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales, con una amplia experiencia en el sector. Capturarán imágenes increíbles para que tengas el recuerdo más hermoso de tu gran día. Con su lente inmortalizarán momentos únicos que serán el inicio de una vida juntos.    

Con Paradise Photo Studio contarás con un fotógrafo de bodas a un precio accesible y un plan que se ajuste a tu presupuesto. Puedes contratar a estos expertos en bodas destino, si te casas en Tulum, Playa del Carmen, Cancún y otras ciudades de la Riviera Maya.

Disfruta de tu boda y deja el trabajo de los clicks y los flashes a este equipo de artistas audiovisuales.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por amaganaf
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Paradise Photo Studio hizo un trabajo increíble! Ashley fue excelente para comunicarse con nosotros y se aseguró de que todo estuviera listo. Su profesionalismo y pasión por la fotografía realmente demostraron. ¡Fueron extremadamente rápidos al entregar nuestras fotos y videos editados que resultaron increíbles! Nos encantó todo sobre ellos y realmente los recomendaríamos a cualquiera. Gracias Paradise Photo !!!

Notificar abuso
Por charlarichelle
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Tuvimos una gran experiencia con Ashley y su equipo en Paradise Photo Studio! Los usamos para nuestra boda en noviembre de 2019. Sus ideas eran frescas y únicas y no podría haber planeado mejores escenarios y poses naturales si lo intentara. Su equipo hizo nuestro día en la calidad de las fotos, ediciones, presentación de diapositivas y la paciencia y profesionalidad de su equipo. ¡Tengo expectativas muy altas y fueron superadas por completo!

¡¡¡Gracias!!!

Notificar abuso
Por sky.fugett
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Tuvimos una buena experiencia con Ashley y el equipo de fotos de Paradise! Hicimos una boda en el destino y estábamos nerviosos por seleccionar un fotógrafo, ya que no estábamos familiarizados con los proveedores en esa área. Nuestro hotel recomendó un grupo de fotógrafos e incluso organizó una reunión para que podamos conocer a cada proveedor. Finalmente, elegimos Paradise Photo Studio, ya que eran los más agradables y fáciles de manejar. La fotografía y la videografía fueron nuestros dos elementos imprescindibles para nuestra boda, por lo que elegir el estudio de fotografía correcto fue clave. Se tomaron su tiempo para conocernos como pareja y entender la visión que teníamos en mente. El día de la boda, nos guiaron durante todo el día y tenían todo planeado, por lo que no se perdió tiempo. Debo decir, las fotos y el video salieron PERFECTOS! Les hicimos modificar algunas cosas en el video, ¡pero no fue un problema en absoluto y estuvieron felices de ayudar! Estamos muy satisfechos con todo y los volveríamos a elegir al 100%. ¡Gracias, Ashley y el equipo de fotos del paraíso!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
2500
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
11:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
We ask for a deposit to reserve the date and the remaining payment due the day of the wedding
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
I have shot at almost every hotel in this area! I am very experienced shooting destination weddings and this is a plus because I am familiar with the lighting, best places for photos and timing on your wedding day!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Tenemos un equipo de fotografos y videografos
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
It takes 2-3 weeks to receive all the photos (we do like to give some teasers beforehand) It takes 6-8 weeks to receive videos.

Dirección

Ciudad: