Paradise Photo Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paradise Photo Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $2,500

El equipo de Paradise Photo Studio ama las bodas, les encanta la felicidad, el romance y la emoción que rodea a una pareja en su gran día. Por ello, se sienten afortunados de ser ellos quienes documenten a través de imágenes, cada momento y emoción de tu boda. Disfrutan de la espontaneidad y la belleza de las bodas en la Riviera Maya, y nunca se cansan del ajetreo y la diversión de las historias de amor que culminan en esta hermosa zona de México.

Paradise Photo Studio está formado por un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales, con una amplia experiencia en el sector. Capturarán imágenes increíbles para que tengas el recuerdo más hermoso de tu gran día. Con su lente inmortalizarán momentos únicos que serán el inicio de una vida juntos.    

Con Paradise Photo Studio contarás con un fotógrafo de bodas a un precio accesible y un plan que se ajuste a tu presupuesto. Puedes contratar a estos expertos en bodas destino, si te casas en Tulum, Playa del Carmen, Cancún y otras ciudades de la Riviera Maya.

Disfruta de tu boda y deja el trabajo de los clicks y los flashes a este equipo de artistas audiovisuales.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$2,500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
We ask for a deposit to reserve the date and the remaining payment due the day of the wedding
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Paradise Photo Studio

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
amandahasson8
Por Amanda
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Contratamos a Ashley y su equipo para nuestra boda el mes pasado y no podríamos estar más felices con nuestras fotos y videos!

Desde el comienzo del proceso, Ashley fue súper receptiva, amigable y flexible para satisfacer nuestras necesidades. Elegimos el paquete de foto + video, y ¡GUAU! No solo las fotos son hermosas, ¡sino que los videos que nos envió nos dejaron boquiabiertos!

Si bien inicialmente estábamos indecisos sobre la inclusión de un video, no podíamos imaginar no tener estos increíbles momentos capturados tan perfectamente. ¡Fue maravilloso trabajar con todo su personal el día de! Hicieron todo tan perfecto y (según lo solicitado) fueron más rápidos cuando nos estábamos horneando al sol por algunos momentos.

Las fotos familiares que uno pensaría que tomarían una eternidad, ella se aseguró de que fueran súper rápidas, nuevamente, como habíamos solicitado, ¡ya que queríamos llegar a la fiesta! También habíamos incluido el dron en nuestro paquete, que proporcionó tomas EPIC de nuestro primer vistazo, la ceremonia y, lo que es más importante, la fiesta. ¡Tomas increíbles por todas partes, que abundaron en nuestro video!

¡Recomiendo encarecidamente a Ashley y su equipo, y el paquete más alto que ofrece es el camino a seguir! No escatime: cada elemento valió la pena al 1000%. Ella capturó tan perfectamente cada esencia de nuestro día más especial y ¡quedamos impresionados con todo!

Notificar abuso
maremare110
Por Mary
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡¡¡No busque más!!! Nuestro Resort Todo Incluido, el Fairmont Mayaboba, recomendó Paradise Photo y no podríamos haber estado más complacidos. Qué increíble fotógrafo que sabe lo que está haciendo. ¡Todavía estamos hablando del increíble trabajo que hizo Ashley al contar la historia del día de nuestra microboda! Ella estaba abierta a nuestras ideas y visión, y también tenía excelentes sugerencias. Ella fue muy profesional, semanas antes del evento y después. Precios muy razonables. No dudaríamos en volver a utilizar Paradise Photo y la recomendaríamos a nuestros amigos y familiares. ¡¡¡Gracias de nuevo por crear una experiencia muy positiva y memorable, Ashley !!!

Notificar abuso
cassie.gilmore
Por Cassie
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

No podríamos estar más contentos con Ashley. Las fotos eran muy importantes para mí y pasé mucho tiempo eligiendo un proveedor. Hay muchos grandes fotógrafos, pero ella se destacó del resto por su atención al detalle, su competencia, su uso de múltiples ubicaciones, su creatividad y su talento artístico. Ashley tiene el don de capturar los momentos que desea recordar para toda la vida. Ella es la mejor en lo que hace. Ella nos dio un primer vistazo al día siguiente, así como todas nuestras fotos pocos días después de nuestra boda, lo cual fue un regalo en sí mismo. Nuestra boda fue mágica y nuestra elección de usar Ashley mejoró aún más.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información