San Miguel Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

San Miguel Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para la ocasión más especial de tu vida, como lo es tu boda, San Miguel Banquetes y Eventos te brindará sus servicios, preocupándose porque tu evento en Nayarit resulte más que perfecto. A su lado, no solo conseguirás llevar a tu mesa nupcial las recetas más deliciosas, sino también una atractiva barra de Martini y todo en coctelería para tu evento. Asimismo, la mesa de postres, con la que sueñas cautivar de manera dulce a tus invitados, incluyendo un exquisito pastel o irresistibles cupcakes.

Las propuestas gastronómicas de San Miguel Banquetes y Eventos se caracterizan por su alta calidad y presentación. Cada una de ellas será preparada de manera personalizada y estará a tu alcance conforme a tu estilo y el de festejo.

Esta empresa no solo se encuentra en capacidad de asumir todo lo relacionado al sabor de tu boda, sino también, podrá encargarse de su organización completa. Te podrá proveer luces, sonido y todas las soluciones para responder a una excelente planificación y producción de tu evento, para que luzca hermoso. Comunícate y cuenta con el mejor equipo y una atención incomparable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre San Miguel Banquetes y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información