Cater Inn

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cater Inn

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cater Inn le aporta el sabor a los mejores eventos y por supuesto, no debe faltar en tu boda. Esta empresa de Nayarit podrá encargarse de todos los detalles gastronómicos de tu día, para que tu solo tengas que encargarte de vivir tu gran sueño. Al lado de estos expertos, vivirás sin duda una gran jornada nupcial, con excelentes opciones para degustar, lo cual se traducirá en una experiencia inigualable para ti, tu pareja y tus invitados.

Con el delicioso aporte de Cater Inn en tu evento, lograrás generar los recuerdos más inolvidables y especiales de tu gran día. Su servicio de catering y banquetes es incomparable. Además, podrá ofrecerte chef privado y exclusivo para tu evento. En esta empresa encontrarás menús innovadores, constantemente actualiza sus propuestas para poder ofrecerte lo mejor.

Ponte en contacto y solicita ya a Cater Inn el mejor menú para tu boda. El que coincidirá con todos tus sueños y con el estilo de boda que esperas protagonizar. Su excelente trabajo superará todas tus expectativas y te hará sentir absolutamente feliz. Te sorprenderás con los resultados.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cater Inn

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información