Samuel Ríos Hair & Makeup Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Samuel Ríos Hair & Makeup Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Tu maquillaje y peinado de boda debe estar en manos de expertos, conoce a Samuel Ríos Hair & Makeup Studio, quien a lo largo de más de dos décadas ha ejercido, junto a su también destacado equipo, la imagen de la belleza con gran creatividad, capacidad, calidad y éxito. Esta es su principal pasión, así que sabrán entender cada uno de tus deseos y peticiones. Allí, contarás con un brillante grupo de estilistas, maquillistas y asesores de imagen totalmente experimentados.

Samuel Ríos Hair & Makeup Studio ha colaborado en la producción de la imagen de diversas personalidades y celebridades, como artistas y cantantes. Asimismo, la calidad de su trabajo ha atravesado todos los esquemas, al ser parte de destacados escenarios nacionales e internacionales, como desfiles de la alta moda y exposiciones. También ha trabajado con diseñadores de alta costura y realizado producciones de televisión para destacadas cadenas. También colaboran con agencias de modelos, de publicidad, fotografía y otros reconocidos sectores.

Sin ninguna duda, estarás en manos de quienes tienen absoluto conocimiento en maquillaje profesional y alto peinado, pues también imparten cursos sobre el tema. Ponte en contacto en Jalisco

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Samuel Ríos Hair & Makeup Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información