Las magníficas instalaciones de este salón consiguen crear un ambiente romántico único. Son espacios de gran belleza y de elegante construcción que otorgarán un toque muy especial a vuestra celebración. Salones Classic está ubicado en Villahermosa, una localidad de gran encanto México, donde se deleitarán con su exquisita gastronomía.  

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en la organización de banquetes y eventos diversos, por lo que os garantizarán la máxima calidad en todos sus servicios. La organización de Salones Classic pondrá todos sus espacios a su disposición para que puedan celebrar una gran fiesta. 

El equipo estará a su lado para asesorarlos y para que no les falte de nada. Podrán disfrutar junto con sus invitados de una celebración perfecta, con total intimidad. 

Su equipo de cocina seleccionará para su banquete un delicioso surtido de platos que les permitirá confeccionar un menú a medida. Excelentes propuestas, regadas con los mejores vinos que, junto con el impecable servicio de sus camareros hará que las mesas luzcan perfectas. 

Visita, contrata u opina sobre Salones Classic y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salones Classic

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 7090
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil