23

Descripción

En Ciudad Obregón existe un lugar increíble en el que cualquier novia soñaría festejar su boda y se llama Jardín Colonial Obregón, este salón de eventos es perfecto para tener una boda de ensueño. No esperes más y comunícate inmediatamente para separar una cita y conocer las instalaciones de este precioso lugar que te enamorará desde el primer momento y en el que podrás festejar una boda de cuento hecha realidad.

Su personal te brindará la confianza que necesitas y sus expertos te ofrecerán variadas opciones para que tu evento sea realmente inolvidable. Su compromiso es darte sólo lo mejor y ser la mejor opción para un acontecimiento tan importante, por eso encontrarás precios increíbles, ya que para ellos brindar una excelente atención y un servicio de calidad no significa obligarte a pagar más. Además, Jardín Colonial Obregón te ofrece promociones y descuentos así como excelentes paquetes todo incluido.

Permíteles ser parte de este día tan especial y descubre el ambiente maravilloso que se puede crear en un lugar como este, el cual te hará sentir que estás en un sueño para luego despertar y darte cuenta de que fue realidad. Finalmente encontrarás que Jardín Colonial Obregón es el salón de tus sueños.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Jardín Colonial Obregón en Estado de México:

De la lluvia #539 85134 San Lorenzo Tetlixtac
  • Dirígte al oeste por Av Antonio Caso con dirección a Blvrd Villa del Rey.  Gira a la izquierda es  Blvrd Villa del Rey. Gira a la derecha en la 1ª intersección hacia Blvd. Casa Blanca.  Gira a la derecha en a Blvrd De La Lluvia. Tu destino se encontrará a 40m, entre boulevard casa blanca y pedregal