• Menú desde: $700

El lugar ideal para hacer realidad tu sueño de boda lo tiene para ti Banquetes Foresta con sus múltiples espacios completamente adaptables a las ideas y detalles que hagan parte de tu imaginación, y que quieras ver reflejadas en la ocasión más importante de tu vida. El escenario es uno de los aspectos más definitivos en tu boda, es el elemento con el que empezarás a transmitir todo lo que anhelas ese día y con el que empezarás a generar significativos recuerdos en ti, tu pareja y tus invitados.

Por eso, esta compañía te ofrece un ambiente único en sus exclusivas instalaciones. Sus salones se identifican con dos estilos, uno denominado Foresta y otro Gaudí, el primero con una capacidad disponible para entre 80 y 180 personas, y el segundo para hasta 350 personas. Estos dos espacios se caracterizan por su amplitud y por un diseño arquitectónico vanguardista, que facilita realizar una recepción totalmente elegante, sofisticada y acorde a las tendencias.

Según sean tus preferencias y la cantidad de tus invitados, elije una de estas posibilidades de escenarios que al contar con una magia especial, podrás transformarlos al concepto único de tu historia y dejar volar tu creatividad.  Al mismo tiempo, para tu mayor comodidad, Salones y Jardines Foresta te ofrece todo lo que necesitas en tu evento de una manera integral, no tendrás que buscar más soluciones para adquirir otros servicios como:

  • Menú en cuatro tiempos para la comida o la cena
  • Un capitán por cada cien invitados
  • Arreglos florales
  • Descorche libre con refrescos, jugos y hielo ilimitados
  • Montaje de todo el lugar y renta de mobiliario
  • Servicio de cinco horas para la comida y de seis para la cena

El personal encargado lo controlará todo y tú podrás dedicarte a disfrutar de tu aventura nupcial en medio de este magnífico lugar, una excelente experiencia gastronómica y servicios con calidad. Así, que no debes pensar en más opciones, las tienes todas en una sola, contactando a Salones y Jardines Foresta, los líderes en el espacio, el banquete y la organización de tu boda exitosa en México D.F.

 .

Visita, contrata u opina sobre Banquetes Foresta y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Banquetes Foresta

4.9 5 opiniones
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

La coordinación y ejecución del evento fue todo lo que esperaba. Ivonne fue de mucha ayuda y le agradezco todos los consejos y guía que me otorgó para la planeación de nuestra boda. Lo recomiendo al 100%.

Notificar abuso
Por Ivonne
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en Foresta - Salon Gaudi en Diciembre 2019.

Julio Jacome fue quien nos ayudo con todos los detalles de la boda. Fuimos super afortunados de tenerlo! Como el novio y yo no viviamos en CDMX, el nos ayudo a organizar todo por correo electronico de una manera super amable y eficaz!

Quedamos super satisfechos con la organizacion, la comida, la decoracion y sobre todo, la atencion al cliente....todo fue increible! Tanto como nosotros como los invitados disfrutaron mucho la fiesta y atencion de todo el personal de Foresta que hizo posible tener la boda de nuestros sueños!.

Notificar abuso
Por Estephanie
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda en Foresta fue de ensueño! No hubo mejor lugar para el mejor día de nuestras vidas! El lugar, la comida, el servicio, la atención extraordinaria de nuestro coordinador Julio Jácome, la decoración, los  jardines, todo hizo que la boda fuera mágica. Darle a Foresta y a Julio nuestra confianza para poner en sus manos nuestra boda fue la mejor decisión. Gracias!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
700
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Parcialidades
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 11950