Sacramento Novias - Yucatán

Ver mensaje Enviar mensaje

Sacramento Novias - Yucatán

Ver mensaje Enviar mensaje

Sacramento Novias es una boutique de vestidos de novia que cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado nupcial. Allí, saben que tú como novia debes ser única y especial, por ello, te brindan el servicio esencial para el importante proceso de elegir tu vestido ideal y cubrir tus necesidades, desde el momento que entras en las puertas de su sucursal en Mérida, hasta el día de tu boda y tus pasos hacia el altar. 

Sacramento Novias se propondrá conocerte, con el fin de lograr complementar cada detalle para ese día tan especial. En esta tienda te espera el vestido ideal para tu gran día en un exclusivo diseño que te permitirá lucir única y especial. Hará tu sueño realidad poniendo a tu disposición las mejores colecciones de firmas perfectas como Kenneth Winston. Sin duda, las opciones más lindas y novedosas para que te conviertas en la novia más hermosa. Explorarás la felicidad absoluta, ponte en contacto, no te pierdas de esta oportunidad.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sacramento Novias - Yucatán

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
licalpuche
Por Julieta
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Mi vestido lo ame aparte me lo trajeron. De otra tienda x que ya no había eso si tuve q insistir mucho y x traerlo me querían cobrar la venta y obvio no hiba a comprar algo sin probarlo pero tuve suerte y tenían otro guardado y si lo compre x q me lo prove

creo que a la costurera le faltó subirle un poco a lo largo y no hizo lo que le pedicon la aperrtura de la puerna

 yo no podía hacer muchas pruebas c q vivo en playa y me lo tuve que llevar así 

pero lo disfruté mucho 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita