Euronovias

Ver mensaje Enviar mensaje

Euronovias

Ver mensaje Enviar mensaje

Eres la protagonista de esta historia. Quieres (y debes) lucir radiante en este día tan especial. Si no sabes dónde conseguir tu atuendo ideal, Euronovias se encargará de que puedas encontrar el vestido perfecto para tu boda.

Con más de 15 años de experiencia y profesionalismo, esta tienda pone a tu disposición la mejor variedad de vestidos, todos elaborados con sumo cuidado y con materiales de primera calidad, garantizando un finísimo acabado que te convertirá en toda una princesa. 

Sabemos lo complicado que puede ser elegir tu vestido ideal, es por eso que Euronovias cuenta con 3 colecciones (W1 White One, Madeline Gardner, St. Patrick) con amplios portafolios, todos con una extensa y selecta variedad de atuendos. Todos sus vestidos son importados, con finos acabados y en diversos estilos que podrán adaptarse a tu figura y personalidad. 

Para complementar tu look, también brindan una hermosa y delicada colección de calzado y accesorios que resaltarán aún más tu belleza. Como si fuera poco, podrás encontrar encantadores vestidos para quinceañeras, atuendos de vibrantes colores para elegantes eventos y mucho más.

Si quieres ser la novia del año, contáctalos y vivirás la mejor experiencia de búsqueda de vestido. Sólo con Euronovias podrás sentirte como toda una reina.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Euronovias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita