Romy's Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Romy's Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Romy's Salón se especializa en realización de maquillaje y peinado para novias. También en tintes, mechas, corte de dama y caballero, rizos, planchado de cabello, tratamiento de keratina, manicure y pedicure SPA, uñas acrílicas, gelish, depilación, pestañas, lifting lasches, planchado de cejas y más para que logres resaltar tu belleza de una manera increíble en tu gran día.  

Novias, novios e invitados podrán disfrutar de los excelentes servicios de Romy's Salón. Te encantarán y además recibirás una excelente atención y calidad. Cuenta con estos expertos y siente absoluta felicidad y satisfacción con tu manera de lucir. Adicionalmente, podrás disfrutar de sus instalaciones cómodas. Estás a un paso de contar con todo lo que necesitas para verte y sentirte muy bien en el día de la boda.

Tan solo debes comunicarte con Romy's Salón en Mérida, Yucatán, consultar la información que requieras y agendar tus citas necesarias. También podrás disfrutar de las espectaculares promociones que solo este salón tiene para ti. Allí, encontrarás millones de alternativas ideales para tu peinado y tu maquillaje de novia. Te ayudarán con todo para que luzcas increíble.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Romy's Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información