Aria Beauty Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Aria Beauty Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

En Aria Beauty Studio podrás disfrutar de un concepto de belleza fresco. Este es un salón que te atenderá de manera efectiva, elegante y muy cómoda.  Allí, no solo disfrutarás de una propuesta de belleza excelente, sino también de unas instalaciones únicas. Este estudio te consentirá con tratamientos ideales y promociones muy oportunas. Preparará tu cabello, tu piel y tus uñas de novia con las técnicas apropiadas.

Aria Beauty Studio se encuentra en Mérida, Yucatán, para brindarte la excelente atención que mereces en el día de tu boda, tu día a día y todos tus momentos especiales. ¡Estará feliz de atenderte! Haz tu contacto, si necesitas más información solicítala y agenda tus citas, estos expertos en tu belleza te esperarán para consentirte al máximo con sus paquetes especiales y exclusivos para ti.

Deja tu belleza de novia en manos de Aria Beauty Studio, allí está la propuesta que te permitirá lucir como quieres y eres. Elige su amplia experiencia en maquillaje y peinado, en el manejo de tu rostro y tu cabello. Ya cuentas con los especialistas para que te prepares como debes con motivo de tu boda. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Aria Beauty Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97050

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información