Rodrigo Aguilera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rodrigo Aguilera

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $15,500

Ten en tu boda no a un fotógrafo, sino a un retratista de la vida, del amor y del tiempo, como Rodrigo Aguilera, él hará posible que las horas, los minutos y segundos se detengan, para que durante el resto de tu existencia logres disfrutar de tu gran momento nupcial. Así, cada vez que veas tus fotografías será una oportunidad para regresar al mejor día de tu vida.

Con este talentoso artista podrás tener como antesala una casual sesión que te permitirá reafirmar todo el amor que sientes por tu pareja, así, como darle un gran cierre a tu evento con un original Trash the Dress. De esta manera, contarás con un gran fotógrafo experto en bodas de destino que radica en Saltillo, pero que podrá documentar tu historia, en el lugar en el que sueñes protagonizarla, tanto a nivel local, como nacional.

Ante la cámara de Rodrigo Aguilera, se combinará el significado de tu momento y su pasión por la fotografía, lo que lo llevará a convertir cada detalle de tu boda en maravillosas composiciones que podrás disfrutar por el resto de tu vida, sin que nada te lo impida. Establece tu contacto y cuenta con esta agencia especializada también en video.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$15,500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se separa con el 30% del valor del paquete contratado y el resto en parcialidades conforme se acerque la fecha del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rodrigo Aguilera

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
sabrina_verastegui
Por Sabrina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos por la calidad de las fotos y nos quedamos por la calidad de las personas. Las fotos de nuestra boda están increíbles, captó todos los momentos exactos y de verdad puedes sentir cómo se vivió el día a través de su trabajo, pero además siempre con la mejor actitud, súper al pendiente antes, durante y después de la boda. Lo recomiendo 100 veces! 

Notificar abuso
celeste-rondon
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos felices de haber contado con tu servicio, muy profesional y altamente recomendable. Gracias por tu apoyo y compromiso.  Att. Daniel y Andrea 

Notificar abuso
laura30_rosa
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor eleccion que pudimos hacer, excelente trabajo 100% recomendable, nos ah encantado todas nuestras fotos el mejor recuerdo. Muy profecional al realizar su trabajo, excelente persona. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 25205

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información