Esteban Sosa Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Esteban Sosa Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Encontrar a un profesional de la fotografía que entienda que los recuerdos del día de tu boda son realmente memorables e importantes y que con base en esto identifique la esencia de tu amor y el estilo que te caracteriza a ti y tu pareja no es una tarea sencilla. Sin embargo, Esteban Sosa lo consigue a través de su trabajo. El estilo romántico y especial que lo caracteriza hace que las fotografías de tu boda sean consideradas toda una obra de arte, esto gracias al enfoque que le da a cada historia de amor. Él estará en tu día desde el minuto cero, capturando todos los momentos que hacen de tu día uno inolvidable, lleno de felicidad. 

En Esteban Sosa no solo encontrarás a un profesional, sino también a un amigo, que leerá sus gustos y los ayudará a que se conecten en cada captura. El arte de su trabajo radica en los detalles, detalles que hacen que los novios lo prefieran y cuenten con sus servicios para el día B. Podrás tener tu sesión de fotos pre boda, trash the dress y el cubrimiento completo de tu gran día. ¡Descubre su trabajo y apuesta por él!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Esteban Sosa Photography

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
aridnere.rebeca
Por Aridnere
1
Utilicé este servicio en mi boda

Les comparto mi pésima experiencia con el fotógrafo Esteban Sosa, a penas ayer 4 de octubre me entrego las fotos de mi boda que fue el 23 de junio del año pasado. No cumplió con todos los impresos, las fotos vienen sin edición, sumamente quemadas al grado que los rostros se pierden por la luz. Por favor no se arriesguen a perder sus recuerdos con él.

Notificar abuso
victorianaidlopezgarcia
Por Anaid
5
Les conozco por mi relación profesional

Muy buen ojo para captar momentos mágicos e inolvidables. Fotógrafo dedicado, con pasión y amor a su trabajo, que se ve reflejado en cada una de sus tomas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información