Roberto Meléndez Fotografia

La fotografía de tu gran día se convierte en uno de los elementos más importantes y significativos de tu boda. Se trata de un día especial y mágico en el que se reunirán diferentes momentos, vivencias y emociones que no podrás pasar por alto y que querrás atesorar para siempre en tu mente y corazón. Es así como la fotografía de tu boda se convierte en un elemento único a través del cual puedes viajar a los recuerdos únicos de tu día y Roberto Meléndez Fotógrafo sabe la forma de lograr que tú puedas transportarte a dichos recuerdos y que tengas la oportunidad de revivir tu día especial.

Nada mejor que un fotógrafo de bodas que entiende y sabe cómo leer la personalidad y estilo de cada pareja, además de esto se trata de encontrar a alguien que pueda y sepa entender a los novios, alguien que encuentre en los detalles la mejor forma de expresar la felicidad de un día tan importante. Es así como Roberto Meléndez logra capturar esa esencia y hacer de tu boda ese día único y mágico que no olvidarás jamás. Confía en él cada instante de tu boda y todo será ¡muy especial!

Visita, contrata u opina sobre Roberto Meléndez Fotografia y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Roberto Meléndez Fotografia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística