• Precios: Precio medio

Si no sabes por dónde empezar para planificar el día más importante de tu vida, entonces Rafael Mecillas Wedding & Event Planner es tu mejor opción. Esta empresa dedicada a la planificación y logística integral de eventos, hará que el día de tu boda sea como el de una película.

Lo mejor de todo es que tú no tendrás que preocuparte por nada, ya que la amplia experiencia de Rafael Mecillas organizando bodas, te dará la seguridad que necesitas para confiar en sus manos hasta el más mínimo detalle de ese día tan especial.

Tendrás a los mejores proveedores que se adaptarán perfectamente al presupuesto que le asignes a tu boda. Rafael Mecillas Wedding & Event Planner se encargará de absolutamente todo. Sólo dale a conocer que es lo que tienes pensado para el gran día y seguramente superará todas las expectativas que tengas en mente.

Tú y todos tus invitados quedarán boquiabiertos al ver la impecable organización de un evento tan importante y tan memorable como lo será tu boda.

No lo pienses tanto y agenda una cita con Rafael Mecillas Wedding & Event Planner para que empiecen a planificar el día que recordarás por siempre.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialista en logística integral de eventos

Dirección

Ciudad: 27000