Pulse DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pulse DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $7,000

Tu boda debe ser marcada por un ambiente y una fiesta en donde tus invitados no dejen de disfrutar en todo momento. Crear una ambientación perfecta es un trabajo que realiza Pulse DJ, estos expertos en musicalización tienen para ti un servicio completo para tu boda, en donde te darán los mejores consejos para elegir la música ideal para tu celebración.  

Trabajaran con toda la producción musical, audio e iluminación, así como pantallas y pistas de baile que se adaptarán de acuerdo al estilo que hayas elegido para tu boda. Son expertos en crear una experiencia de total satisfacción con sus clientes, y los novios que los han contratado avalan y recomiendan ampliamente sus servicios.

Con Pulse DJ también podrás contratar servicios de sonorización de ceremonias civiles, religiosas o cualquiera que elijas. Su servicio es personalizado a la medida de tu evento, así que puedes contarles tus ideas y ellos se encargarán de llevarlas a la realidad. Harán de tu celebración algo espectacular.

Y prepárate porque siempre tienen un detalle sorpresa muy especial para sus clientes. ¡No puedes dejarlos escapar! Aparta tu fecha y garantiza que tus invitados bailen cada segundo del gran día. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contamos con opciones de pago en efectivo y bancarias como puede ser depositos, transferencias o tarjeta de credito a meses sin intereses.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pulse DJ

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
gaby-robles
Por Gaby
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Fue increíble! Toda la fiesta estuvo padrísima, muchas gracias.

Notificar abuso
priscila.zaragoza
Por Priscila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy muy agradecida con Pulse Dj, su trabajo nos encantó a todos, nos apoyaron en todo momento y somos muy felices. Mil gracias

Notificar abuso
jessy-williams
Por Jessy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todos mis familiares y amigos se divirtieron mucho, les encanto la música, de verdad estoy muy agradecida con su servicio. Fue espectacular

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información