Paradox Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paradox Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $7,500

Paradox Producciones DJ es una empresa con amplia experiencia en la producción  audiovisual de eventos sociales del más alto nivel, operando bajo los más altos estándares del espectáculo. La experiencia de su personal y la continua renovación de equipo, garantiza un servicio de calidad superior, con impecables resultados.

Experiencia

Con más de 25 años de experiencia han participado en eventos de todo tipo, manteniendo siempre como garantía clientes satisfechos en cada uno de los servicios, como experiencia adicional está además el haber trabajado para una importante televisora y un reality de bodas, por ser considerada la única empresa capaz de proyectar la imagen de la televisora.

Servicios que ofrece

Paradox Producciones DJ emplea solo las mejores marcas del espectáculo a nivel mundial , lo que repercute en resultados predecibles y favorables. dentro de algunos servicios que Paradox ofrece se encuentran:

  • Equipo de audio profesional
  • DJ 
  • Pirotecnia fría
  • Pantallas de video
  • Pistas y entarimados
  • Proyección de video
  • Video mapping
  • Iluminación arquitectónica
  • Mobiliario lounge
  • Iluminación especializada

Zona de servicio

Ubicada en Guadalajara, Jalisco, Paradox Producciones DJ podrá acudir a su boda en cualquier parte de la República Mexicana. Es necesario ponerse en contacto para corroborar las zonas de servicio.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo Transferencia pago con tarjeta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1998
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Paradox Producciones

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
astrophotogdl
Por Martha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos nuestra boda con paradox producciones, la verdad nos gustó mucho por que  no se si somos nosotros o cada vez los proveedores se preocupan menos por la calidad de sus servicios.ellos llegaron con tiempo , me avisaron cuando iban saliendo de su bodega. siempre estuve en contacto con ellos sobre lo que queria en mi evento y el dia del evento fueron muy atentos.   pusieron la musica que les pedi, el equipo estaba en muy buenas condiciones todo se veia moderno. Es decir, luces pequeñas , audio compacto y se veia y escuchaba fenomenal. Se notaba que era algo bueno. los recomiendo muchisimo

Notificar abuso
astronomiaparatodos
Por Astrono
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor servicio que pudimos encontrar, el equipo muy bueno se notaba la calidady sobre todo con mucho profesionalismo la atención. la verdad gracias Paradox por hacer nuestro evento increible

Notificar abuso
dj_bizarch
Por carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Brindaron un excelente servicio, super flexibles y lo que mas me gustó es que realmente manejaron todo como se los solicitamos, nos  pidieron que les comentaramos sobre las preferencias musicales y  realmente se apegaron bastante a ellos. obviamente conforme a su experiencia las fueron programando . nos encantó que estuvo la pista llena en todo momento.  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45425

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información