Proyecto tu Boda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Proyecto tu Boda

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $10,000
  • Valor añadido Fotos innovadoras y tendencia

Si buscas que ese día tan especial sea memorable, con Proyecto tu Boda sin duda podrás conservarlo por siempre ya que este equipo de profesionales de fotografía y vídeo con casi 30 años de experiencia, capta los mejores momentos, los sentimientos, las emociones y todos esos pequeños y grandes detalles que se quedarán por siempre.

La calidad y el servicio que ofrece Proyecto tu Boda es su emblema ya que su profesionalismo, su ética y la empatía al saber lo importante que es este día para ti y tus seres queridos, les permite ser una empresa de fotografía y vídeo innovadora que marca tendencia y que siempre está a la vanguardia.

En Proyecto Tu Boda están consientes del tiempo y el esfuerzo que te lleva planificar tu boda y que cuando por fin llega ese día tan especial a tu vida, el tiempo pasan volando, por lo que siempre estarán ahí, cuidando cada detalle y capturando instantes memorables de ese gran acontecimiento sin limitarte en tiempo de grabación y fotografía ya que para ellos es un honor estar acompañándote y plasmar lo mejor de ti de tu pareja y tus seres queridos ne recuerdos que te llevas por siempre.  

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$10,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Fotos innovadoras y tendencia
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al firmar contrato. 25% el día de las fotos casuales o Save the Date. 25% el día de la Boda. 25% contra entrega de videos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Proyecto tu Boda

3.5
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(6)
(4)
Calidad/precio
(6)
(4)
¿Lo recomiendas?
(6)
(4)
nancyp.j
Por Nancy
1
Utilicé este servicio en mi boda

Hola buen día las personas que tienen la inconformidad con el servicio de fotografía y video proyecto tu boda Gerardo Pelegrín por favor contactenme 5527427584 mi nombre es Nancy yo tengo el mismo problema y quisiera ver la forma de unirnos para poder hacer algo. 

Notificar abuso
criclarkjhonshots
Por Lau
1
Utilicé este servicio en mi boda

No recomiendo para nada este señor Gerardo, es una persona que no es para nada responsable ni profesional. Pues ya casi a un año de nuestra boda no hemos obtenido nada de fotos ni video. El fotógrafo que lo acompañaba el día de la boda tuvo la osadía de pasarse de copas y sin contar que le hablaba horrible a nuestros invitados, y por consecuencia las que fotos que sacó eran nefastas, si hubiera tomado las fotos con mi celular hubieran salido mucho mucho mejor a las que tomo el. Solo nos da muchas excusas para no entregar el trabajo que prometió que estaría en los primeros días de diciembre del 2021 y a casi un año no hay nada solo nos estafo. Por favor no lo contraten, no mal gasten su dinero con este proveedor y no arruinen un día tan especial.  POR FAVOR NO CONTRATEN SOLO PAGARÁN POR NADA. 

Notificar abuso
fannybloomm28
Por Estephanie
1
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi era muy importante tener un buen recuerdo de mi boda, sin embargo eso no ocurrió, yo me casé en febrero y hasta el día de hoy aún no entrega por completo lo que yo pague, el "video" es una verdadera porquería, mal editado y sin sentido, no grabo las partes específicas que pedí, honestamente su falta de profesionalismo y puntualidad fue lo que sobresalió, aún cuando había un contrato mismo que no cumplió y solo me daba excusas y pretextos para entregarme 6meses después una parte de el paquete sin mencionar que las fotos dejaron mucho que desear. NO lo recomiendo 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información