Si buscas que ese día tan especial sea memorable, con Proyecto tu Boda sin duda podrás conservarlo por siempre ya que este equipo de profesionales de fotografía y vídeo con casi 30 años de experiencia, capta los mejores momentos, los sentimientos, las emociones y todos esos pequeños y grandes detalles que se quedarán por siempre.

La calidad y el servicio que ofrece Proyecto tu Boda es su emblema ya que su profesionalismo, su ética y la empatía al saber lo importante que es este día para ti y tus seres queridos, les permite ser una empresa de fotografía y vídeo innovadora que marca tendencia y que siempre está a la vanguardia.

En Proyecto Tu Boda están consientes del tiempo y el esfuerzo que te lleva planificar tu boda y que cuando por fin llega ese día tan especial a tu vida, el tiempo pasan volando, por lo que siempre estarán ahí, cuidando cada detalle y capturando instantes memorables de ese gran acontecimiento sin limitarte en tiempo de grabación y fotografía ya que para ellos es un honor estar acompañándote y plasmar lo mejor de ti de tu pareja y tus seres queridos ne recuerdos que te llevas por siempre.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por anaid.mtz.d16
Utilicé este servicio en mi boda

Con Proyecto Tu Boda obtuvimos toda la confianza y supimos que nuestra boda quedó en las mejores manos, el 9 de febrero fue una de los mejores si no es que el mejor día de mi vida y gracias a a estos expertos y profesionales de la foto, no nos tuvimos que preocupar de nada y tan solo gozamos nuestra fiesta ya que supimos que ellos estaban allí cuidando todos los detalles. 

Siempre nos aconsejaron de que sería lo mejor para nuestro evento y nos llevaron de la mano para todo lo relacionado a foto y video.

Gracias Proyecto Tu Boda, son los mejores! 

Saludos.

Notificar abuso
Por piliramsan
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, me casé el 23 de Febrero de 2019 y quiero comentar que en verdad agradezco al equipo de Proyecto Tu Boda por haber hecho de mi boda el mejor video y las mejores fotografías que he visto.

Tienen todo son serviciales, puntuales, muy profesionales y siempre tienen ese compromiso para entregar a tiempo el trabajo solicitado. Te aconsejan y te llevan de la mano para todas las tomas que hacen sin palabras rebuscadas.

Si quieren un vídeo emotivo y de calidad y unas fotografías con pasión y calidez no duden en contratarlos, fue la mejor elección que hicimos y cada vez que vemos nuestro video y álbum recordamos a éste gran equipo.

Notificar abuso
Por guada-mena57
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente servicio y atención por parte del equipo de "PROYECTO TU BODA" siempre atentos de todos los detalles de la boda, las camaras y el sistema de camara del dron crearon efecto padrisimos asi como las fotografos capturando recuerdos excelentes y el hecho de que nos den la oportunidad de grabar un mensaje para los novios en video y poner algunas palabras en su fotografia de la entrada se me hizo algo muy padre. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$10,000.00
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al firmar contrato. 30% el día de las fotos casuales o Save the Date. 40% el día de la Boda.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Principalmente que no ponen límite de tiempo, hasta que termine el evento están con los recién casados, ya que podrían acontecer detalles que siempre gustosos estarán captando, por lo tanto no se manejan por horas extras. También se involucran mucho en el evento llegando a ser parte de la ambientación con divertidos productos fotográficos para la pista de baile.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Cuentan con un equipo de profesionales expertos en boda.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Un mes aproximadamente.

Promociones

Regalo de prueba de Peinado y Maquillaje, regalo de banner, regalo de libro de firmas.

El regalo de la Prueba de Peinado y Maquillaje lo puedes utilizar para la sesión de "Fotos Casuales", "Save the Date" o para tu Ceremonia Civil (si se lleva a cabo con días, semanas ó meses antes de tu Boda Religiosa).

Un regalo perfecto para que veas cuál es el mejor look para ese día tan esperado.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 02960
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Transmisión por internet
  • Artística