Producciones Yuritzi

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Producciones Yuritzi

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las bodas son una de las especialidades en Producciones Yuritzi. Estos especialistas cuentan con una amplia experiencia. Su interés, junto con el arte y la creatividad son los principales recursos con los que desarrolla sus fotos, para lograr contar tu historia en imágenes. Al realizar sus cubrimientos en bodas, tiende a sentirse muy cómodo y feliz, su principal propósito es entregarte algo más allá de una imagen.

Para  Producciones Yuritzi será un privilegio ser parte de tu evento, haciendo lo que más le gusta, tomar fotografías. Estos expertos también desarrollan su talento a nivel cinematográfico, así que podrás contar con ellos, no solo para la producción de tus fotografías, sino también para la realización de tu video.

En sus imágenes,  Producciones Yuritzi detendrá cada mirada, cada sonrisa, cada beso, y todo lo bonito que sucede entre tu pareja y tú cuando se expresan  lo que sienten el uno por el otro. Ponte en contacto, reserva tu gran día y tu sesión especial soñada junto a tu pareja. Logra que a través de tu álbum de bodas, se detenga el paso del tiempo junto a la persona que amas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Producciones Yuritzi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información