En D-Macro Photography creen que la vida son momentos. Y para poder disfrutarlos, no siempre puedes sacar el celular ó la camara para detenerlos en el tiempo y capturar lo que vivimos. Es ahí donde su trabajo se vuelve fundamental, ya que les permite a los demás vivir y disfrutar el momento, sin preocupaciones por tomar la fotografía.
El equipo de D-Macro Photography está formado por fotógrafos, productores y post productres a los que les apasiona poder contar historias de amor a través de su lente y poder plasmarla en imágenes, para que dentro de unos años, vuelvan a ver y recordar su boda, y puedan compartir esas emociones con sus seres queridos.
La fotografía y la camara están unidas ya que una no puede existir sin la otra. La primera es arte y la segunda es el aparato que lo reproduce. Los expertos de D-Macro Photography saben que para lograr buenas fotografías, es indispensable prestar atención a cada detalle. El desafío esta en encontrar la individualidad de cada foto y a la vez, desde la diversidad, generar una unidad coherente.
En D-Macro Photography aman lo que hacen. Más que una empresa, son un hogar; más que clientes, son amigos; y más que proyectos, materializan ideas. La verdadera ganacia de cada proyecto que realizan, es el aprendizaje y las amistades creadas.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Somos un estudio a puerta cerrada, puedes comunicarte y programar una visita al estudio ó acordar una cita en tu lugar de preferencia.
Excelente servicio, en un par de ocaciones los llegamos a requererir y con toda la disposición del mundo aceptaron y realizaron el trabajo con la calidad que los caracteriza.
Excelente servicio, te atienden con amabilidad, están siempre dispuestos a cualquier sugerencia y lo más importante, respetan mucho el tiempo y la forma de entrega.