Plaza Del Arco Hotel Monterrey

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Plaza Del Arco Hotel Monterrey

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Decide celebrar tu boda en Plaza Del Arco Hotel Monterrey, en este lugar el momento más especial de tu vida se desarrollará con excelente calidad, comodidad y un exquisito sabor. Este hotel pondrá todo de sí mismo para brindarte la mayor satisfacción, desde tu llegada hasta el final de tu evento. Esto con el fin de garantizarte una celebración y una estancia totalmente placentera y confortable.

Prepárate,  descansa y relájate en sus habitaciones dobles y junior suite, con comodidades tales como acceso a internet inalámbrico y llamadas gratis a teléfono local. Estos son espacios amplios, acogedores, llenos de calidez y tienen la garantía de recibir servicios totalmente cómodos y diversas amenidades esenciales. Desde las habitaciones junior suites tendrás una especial vista al Arco de la Independencia.

Con estas verdaderas bondades, Plaza Del Arco Hotel Monterrey se convierte en una excelente opción para realizar tu momento de boda tal como imaginas. A su excelente servicio de calidad, confort y comodidad se suma su ubicación estratégica. Allí, todo en conjunto te permitirá casarte en el marco de una experiencia realmente inolvidable. Comunícate y reserva.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Plaza Del Arco Hotel Monterrey

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información