Hotel NH Collection Monterrey

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel NH Collection Monterrey

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel NH Collection Monterrey se eleva majestuosamente sobre la exclusiva área de San Pedro Garza García y se encuentra enmarcado por la impresionante Sierra Madre. Está ubicado en el centro comercial más lujoso de la ciudad y rodeado para visitar fácilmente  lugares de interés en la ciudad. Este hotel de 14 plantas te ofrece una selección de 217 habitaciones elegantes y acogedoras. Celebra tu boda y disfruta de sus espaciosas habitaciones superiores, premium y suites.

Se trata de un hotel de diseño moderno, de vanguardia, elegante y de arquitectura contemporánea, así conforma un entorno espectacular y se  convierte en un lugar  ideal para tu boda. Te sorprenderás con  su impresionante servicio VIP y atención en cada detalle, por parte del personal experto del hotel, quien también te ayudará a convertir tu momento en una ocasión completamente  inolvidable, tanto para ti como para tus invitados, a través de una increíble variedad de servicios que te podrá ofrecer. Podrás organizar tu celebración en una de sus siete salas que se encuentran totalmente equipadas y disponibles para una capacidad de máximo 400 asistentes.

Asimismo, el Hotel NH Collection Monterrey también dispone de personal capacitado  a cargo de su chef ejecutivo, quien te proveerá menús variados para satisfacer las necesidades de tu evento. Ponte en contacto y reserva tu evento de manera fácil y a tu medida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel NH Collection Monterrey

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información