20

Descripción

Pixca te permitirá celebrar una boda con un banquete delicioso, del que serán parte los mejores platillos con un color, sabor y textura únicos, que no te deben faltar en tu gran momento y definirán su esencia. Se trata de la mejor alternativa gastronómica que responde a lo que siempre has soñado tener en tu evento. Pixca te brindará los ingredientes más exquisitos y simultáneamente, creará un ambiente altamente suntuoso para tu gran día. Esta es tu empresa ideal para que celebres tu unión con un banquete atractivo a todos tus sentidos y el de tus invitados.

El sabor y la estética del banquete que Pixca produzca para tu boda se traducirá en instantes inolvidables. Esta empresa te da la posibilidad de protagonizar una jornada nupcial con una maravillosa creación culinaria, que podrás disfrutar con un servicio impecable y perteneciente a la alta cocina.

Pixca podrá prestarte sus servicios en Ciudad de México y Cuernavaca. Será tu mejor aliada para que tu boda esté llena de delicias para el paladar de tus comensales más exigentes. Tendrás de tu lado una empresa apasionada, distinguida, que te brindará un menú personalizado y te lo permitirá disfrutar con un excepcional montaje a tu medida.

El grupo de expertos de Pixca te ayudará a crear un toque gastronómico diferente para tu boda. Tu catering no podrá estar en mejores manos. Contarás con una empresa especializada que te proveerá propuestas modernas, vanguardistas, artesanales y únicas para que tu evento sea inolvidable y sorprendas.

Detalles

  • Menus desde:
    $690
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    1000
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    $690.00 por persona
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    50
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Banquetes Pixca estamos orgullosos de haber sido parte de cientos de sueños hechos realidad. Siempre siendo capaces de estar en sintonía con los deseos y esencia de nuestras parejas, y así, lograr personalizar al máximo cada uno de nuestros eventos. Nuestra calidad, buen gusto, innovación y el deseo por servir es lo que hace de Banquetes Pixca una opción única para ese día tan importante.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Cada platillo estaba ¡delicioso! Muchas gracias por hacer un servicio de gran calidad para nuestra boda, los invitados estuvieron felices en todo momento. ¡Los recomendamos mucho!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda fue increíble gracias a su trabajo. Cada sabor era único y el servicio fue excelente en todo momento. Mil y mil gracias por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias Karla, estuviste al tanto de cada detalle para que todo fuera perfecto. En general el equipo de Pixca nos ofreció soluciones para todo lo que necesitabamos para nuestra boda. Nuestros invitados y nosotros somos totalmente felices con el resultado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos tan agradecidos por todo lo que hicieron para nuestra boda, fue más perfecta y bella de lo que habíamos esperado. Cada detalle fue perfecto, todo el equipo fue espectacular y nuestros invitados terminaron encantados con nuestra celebración. Los sabores en el banquete fueron deliciosos y la atención de 10. Santiago y yo les damos las gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias Pixca, todo fue completamente bello, nuestros invitados comentaban de todo lo que les gustaba de nuestra boda. El lugar hermoso y el banquete de primera. Todo el equipo ayudo para que nuestra boda se convirtiera en algo inolvidable.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Pixca Banquetes
La alternativa gastronómica que encantará a todos tus invitados
Foto Sabor y Carácter
5 opciones culinarias que no podrán faltar en tu gran día
Resolvemos tu vida: 5 proveedores necesarios para tu boda en CdMx
Resolvemos tu vida: 5 proveedores necesarios para tu boda en CdMx
Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!
Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!

Domicilios de Pixca Banquetes:

Ciudad de México
Tezontepec 200 62566 Lomas de Jiutepec
Cuernavaca
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Servicio de mesa
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Decoración
  • #Pastel de boda
  • #Servicio de mesa