Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Perfect Plan by Ana Erosa cuenta con un extenso catálogo de servicios enfocados en las necesidades y deseos de cada pareja de novios. Podrá encargarse personalmente de la planeación, coordinación, diseño, administración y ejecución de tu boda. Y para esto, dispone de distintos estilos de paquetes de servicios que incluyen opciones como: la coordinación de la boda desde o luego de la propuesta de matrimonio hasta el día del evento, coordinación solo del día del evento, asesorías, consultorías y diseño, montaje y desmontaje de tu candy bar. Ponte en contacto, amplia tu información y elige la alternativa que prefieras.

Perfect Plan by Ana Erosa vivirá tu proyecto de boda como si fuera propio, cuidará muy especialmente cada detalle, te brindará una organización perfecta con todo bajo agenda, así como atención personalizada las 24 horas día y los 365 días del año. De esta manera, esta empresa experta de la Ciudad de México te garantiza un evento 100 por ciento personalizado, tal como lo sueñas. Así que nada saldrá mal y lo más importante, disfrutarás desde la planeación hasta el gran día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por fgriever
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable el servicio que brinda Ana Erosa. Su organización y atención a todos los detalles es muy buena. Sin duda un excelente servicio para que cada evento sea perfecto!. 

Lo recomiendo mucho!

Notificar abuso
Por fabian.meza
Utilicé este servicio en mi boda
Siempre cuenta con buenas sugerencias y brinda opciones para el evento, tiene gran capacidad de atención y organización, simplemente es la mejor.
Notificar abuso
Por vanessa.lozano1
Utilicé este servicio en mi boda
Es muy organizada, cuida hasta el más mínimo detalle, logra ideas increíbles, muy contenta con todo lo que ella realiza, es muy profesional, La recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% A la firma del contrato, 50% durante el tiempo de planeación, 20% 5 días antes del evento. Se aceptan diferentes formas de pago.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$35,000.°°
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si eliges que Perfect Plan by Ana Erosa coordine tu boda desde la propuesta de matrimonio, recibirás un obsequio sorpresa y la presentación del diseño de tu evento en 3D para mejor percepción.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 06470