Banqueteria Capital

Proveedor
Premium
  • Menus desde: $655
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

"No nacemos de una idea, somos la idea que hace más de 25 años nació" -- Banquetería Capital

Esta empresa se ha constituido gracias a los miles de eventos que han creado satisfactoriamente. Cada uno de sus banquetes marca quienes son y hacia donde se dirigen. Se abren al futuro para trascender, y así hacer del tiempo su mejor aliado.

Esta exitosa empresa se dedica a organizar, planear y realizar bodas, cuidan cada detalle y crean ambientes y entornos llenos de armonía y buen gusto. Sus colaboradores expertos esencialmente en el ramo gastronómico darán siempre un desempeño profesional y oportuno para que tu evento sea siempre un éxito. Su sello es brindar servicios de manera personalizada marcando tendencias.

Hoy su Banquetera Boutique evoluciona para estar más cerca de ti. Están listos para reescribir las reglas y dibujar nuevas experiencias, explotar sabores espectaculares para crear atmósferas singulares solo para ti y saben que eres diferente, te mereces el mejor de los banquetes.

Siempre trabajarán y lograrán marcar la diferencia en tu día emblemático. Son y serán la banquetera que hará vibrar tus celebraciones.

Banquetería Capital #ViveLaExperiencia

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por tany_hv
Utilicé este servicio en mi boda

La comida y el servicio integral es excelente!

Notificar abuso
Por parrita_261
Utilicé este servicio en mi boda

¡Esta opción es una genial! Excelente servicio, comida, deliciosa, servicio súper y una excelente relación costo - beneficio. ¡Simplemente espectacular! 

Notificar abuso
Por renteria.daniela
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tienen un servicio de primera! La comida estuvo deliciosa y con la mejor presentación. Todo el evento estuvo increíble!! Un must si quieres que tu día sea perfecto. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
600
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$655
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
CONDICIONES GENERALES *El servicio es ininterrumpido durante el tiempo estipulado en este presupuesto garantizando durante este lapso los productos y servicios contratados. *Horas extras serán contratadas y pagadas en el momento por el cliente si así las demanda y requiere, sujetas a rangos de horario permitidos para operar. *Daño parcial o total en equipo de servicio y mantelería son responsabilidad del cliente. CONDICIONES PARTICULARES *La cotización es válida por 15 días. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Peticiones especiales solicitadas por él cliente no contempladas en los paquetes y condiciones de contratación estipuladas de línea serán sujetas a revisión para aprobación teniendo por entendido que pueden generar cargos extraordinarios. *Proveedores externos a la empresa propuestos y/o contratados por el cliente deberán presentar su documentación de acreditación para la alta de proveedores y firmar las responsivas contractuales correspondientes, en caso de que su actividad o servicio así lo demande tendrá que anticipar su depósito en garantía. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y PAGO *Para apartado de fecha y firma de contrato deberá cubrirse el 20% del valor total del evento pretendido a contratar *A la firma del contrato debe cubrir ciertos requisitos y presentar documentación en original y copia: - Ser mayor de 25 años. - Leer cuidadosamente contratos y responsivas para firma. Presentar: - Identificación oficial vigente. - Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, preferentemente que concuerde con dirección del interesado si presenta credencial de elector. (TELMEX, CFE, AGUA, GAS NATURAL Y/O PREDIO) *El segundo pago del 20% para conformar el 40% del total del evento, deberá cubrirse a la mitad de la vigencia del contrato *Finiquitar 10 días naturales antes del evento. *Cubrir Servicio, sugerido 15% sobre total por concepto de banquete. *En caso de requerir factura el costo total a facturar es más 16% IVA. Solicitar factura dentro del mes corriente correspondiente al pago efectuado. *Los precios se encuentran expresados en pesos mexicanos. *La forma de pago es depósito bancario, transferencia inter-bancaria, pago con tarjeta débito y/o crédito (aplica restricciones) y efectivo en pesos mexicanos. PLANES DE PAGO PROGRAMADO CON TARJETA DE CREDITO DIFERIDOS A MESES. • Pago con T.C. monto diferido a 3 meses. aumentar 7 %. • Pago con T.C. monto diferido a 6 meses. aumentar 10 %. • Pago con T.C. monto diferido a 9 meses. aumentar 13 %. • Pago con T.C. monto diferido a 12 meses. aumentar 15 % TAJETAS DE CRÉDITO PARTICIPANTES: • TODAS LAS BANCARIAS. • AMEX. Pago con tarjeta, transferencia bancaria, cheque o depósito en ventanilla genera factura iva 16%
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos caracterizamos por planear y ejecutar tu día especial tal como lo has imaginado, cuidamos cada uno de los detalles y vamos mano a mano contigo para que Vivas TÚ EXPERIENCIA al máximo sin preocupación y sin sorpresas, nos encargamos de que solo disfrutes tu gran día. Siéntete segura y tranquila, nuestros colaboradores son expertos en cada uno de sus ramos quienes te darán siempre las mejores opciones para crear tu boda perfecta, nuestra gastronomía que va de la mano del Chef Mauricio Parra brindara a tus invitados un paseo sin igual de sabores y texturas en cada uno de tus platillos, todos y cada uno de los detalles a ejecutar no serán obviados por nosotros, siempre vamos un paso adelante provocando reacciones sutiles para crear la mejor de las experiencias. Banquetería Capital #ViveLaExperiencia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Dirección

Ciudad: 10200