Pablo Ortiz Style

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Pablo Ortiz Style es una agencia de maquillaje y peinado de novias e invitadas a este y cualquier otro estilo de evento especial. Te ofrece servicios de alto estándar y una amplia experiencia en la que ha trabajado para infinidades de novias y en otros escenarios reconocidos como los Premios Platino. Comunícate, consulta información, no te arrepentirás de contar con su talento.

Si ya tienes una idea de peinado y maquillaje definida, Pablo Ortiz Style la aterrizará y la hará realidad en ti, de la manera que esperas. Pero si, por el contrario, necesitas propuestas, en este experto y su equipo también hallarás las mejores. Esta agencia trabaja en Cancún, Playa del Carmen y toda la Riviera Maya, tendrán en cuenta tus facciones, tu esencia, tu estilo, tu manera de vestir, el tipo de evento y demás detalles para identificar lo que realmente va bien contigo.

Con los resultados que te brindará Pablo Ortiz Style podrás lucir segura, tranquila, feliz y sobre todo, demostrar lo que eres. Con su propuesta podrás verte y sentirte muy guapa y a su vez, muy natural. Realzará tu belleza de una manera que nunca olvidarás.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 2 opiniones
Por celiagui
Utilicé este servicio en mi boda

Yo contraté a Pablo súper profesional su equipo ni se diga me duró todo el evento!  Definitivamente lo recomiendo!!

Notificar abuso
Por rqrojas
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la oportunidad de contratar a Pablo para maquillaje y peinado. Realmente fue una decepción y no le recomendaría a otra novia que trabaje con él, tal y como se lo dije el día del servicio, aún es muy novato y no tiene el profesionalismo que esperas para ese día. En nuestro caso llego tarde, yo siendo la novia tuve que esperar a que llegara argumentando que la distancia era larga, que se tardó el acceso. En Fin, temas que yo personalmente le dije “no quiero llegar tarde calcula el tiempo que necesites y te lo doy”, “Por favor no llegues tarde” y me dijo que no me preocupara que tenia sus tiempos holgaddos. Ambas cosas se dieron llego tarde y yo llegue más de una hora tarde a las fotografías, me decepciono mucho trabajar con él antes de contratarlo pasaba escribiendo todos los días y para el día de la boda que era lo más importante me quedo mal.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia , pago con tarjeta y efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1,800
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llega a tu boda o a tu evento muy guapa, tranquila, segura, con buena actitud y muchas cualidades más, deja tu belleza en manos de Pablo Ortiz Style.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 77580
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes
  • A domicilio